CarlosA4 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Pues eso, en el despacho tengo la de telefonica, pero estoy mirando para mi casa ............. estoy entre ya.com y jazztel, sobretodo ya.com que ofrece 29,95+iva adsl2megas con llamadas locales+nacionales incluidas con router wifi y regalo de telefono inalambrico. ¿que opinais amigos? SALUDOS :drool: Responder
Logan Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 En Noviembre los 20 Mb de Jazztel. Responder
mensur Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Yo acabo de contratar la de ya.com y va bien, lo maximo que he podido alcanzar han sido 1.600 Kbps, aunque a veces se ralentiza mucho, supungo que sera normal. Por lo demas todo genial, todo gratis, incluido un router wifi de 4 puertos. Cuando haya otra oferta mas mejo, me cambio y en paz. saludetes.- Responder
tuporaky Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 pero todavia alguien lo duda............................... JAZZTEL 20 MEGASSSSSSSSSSSSSSS Responder
Carris Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 yo con ono no tengo pegas Responder
CarlosA4 Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Gracias amigos, veo que por ahora gana jazztel!!! OK .. me lo seguiré estudiando (sobre todo la letra pequeña) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.