Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Esta es muy friki Aurora Ichi the Killer efestiviwonder, es una frikada muy guapa, la he visto, hay cada escena que madre mia... Por cierto esa ya la habian puesto, y creo fuiste tu no Canim? efestiviwonder :blink: Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Vamos Canim, iluminanos con alguna frikada tuya!... Por cierto, algo está apunto de llegar a ASI... :clap1: :clap1: Responder
lexTT Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Vamos Canim, iluminanos con alguna frikada tuya!... Por cierto, algo está apunto de llegar a ASI... :clap1: :clap1: :cry2: Responder
auroraboreal Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Esta es muy friki Aurora <_< Ichi the Killer efestiviwonder, es una frikada muy guapa, la he visto, hay cada escena que madre mia... Por cierto esa ya la habian puesto, y creo fuiste tu no Canim? efestiviwonder Esta visto que en este post no doy una: o no son frikis, o es la segunda parte en vez de la primera, o están repes... :o :o :o Bueno, no importa, la mejor forma de aprender es eso de prueba > error ... Lo seguiré intentando Sorpréndenos, Caním!! :o Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Joe auroraboreal, has puesto una de las pelis mas frikis ke hay, solo que Canim ya la habia posteado anteriormente..A ver si conecta ya y nos pone algún esperpento... Responder
auroraboreal Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 no te preocupes, Tyran, me recupero rapidamente :clap1: venga, Caním: Vuelve!! Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Cada vez más cerca... Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 A ver a ver... Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 A ver a ver... mmmm pero ke agradableeeeee Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 A ver a ver... mmmm pero ke agradableeeeee Coñe esta es la Friki ademas es una gran pista lo q sale... Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 jod** me suena mogollon... Es de Masamune Shirow? Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 jod** me suena mogollon... Es de Masamune Shirow? No,no es de el....se podría decir q es Manga sin serlo....pero mucho más conocido por todo el público.. Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Animatrix??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.