Tyrant21 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 jod**, menuda panda de frikis estamos hechos... :clap1: :clap1: Como acierte yo os vais a cagar, que ayer ví una que era en plan la serie de Hércules + una peli p***o + los Power Rangers todo a la vez :clap1: Pues ya estas tardando en ponr el titulo jajajaja k me la kiero bajar! Responder
thecayflow Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 (editado) jod**, menuda panda de frikis estamos hechos... :clap1: :clap1: Como acierte yo os vais a cagar, que ayer ví una que era en plan la serie de Hércules + una peli p***o + los Power Rangers todo a la vez :clap1: Un productor amigo me habló de sus penurias a 500 kilómetros de Ulan Bator, rodando la primera coproducción hispano-mongola... B) Como la pille, ya sabeis donde va a parar... Editado 20 de Octubre del 2005 por thecayflow Responder
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Bueno chavales no os altereis q ya pongo otro fotograma Venga otra pista con una persona de por medias :o No habeis acertado ninguno por cierto Responder
Tyrant21 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 creo que es o HERO o TIGRE Y DRAGON Responder
Tyrant21 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 y me decanto más por HERO... Responder
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 y me decanto más por HERO... Te has decantado bien :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 bueno me toca... Responder
LEGRAN Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO? Responder
LEGRAN Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 o tal vez Abyss? Responder
thecayflow Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) ¿Pero no es de animación? Editado 21 de Octubre del 2005 por thecayflow Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) o tal vez Abyss? efectivamente! te toca LEGRAN Editado 21 de Octubre del 2005 por Tyrant21 Responder
LEGRAN Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 esta es una peli bastante vieja y el protagonista es ahora superconocido dando mamporros Responder
auroraboreal Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 el prota es jackie chan, de eso no hay duda... y la peli... ¿el mono borracho en el ojo del tigre?? se ha vendido con muchos títulos: Según IMDB: Jui kuen (1978) (as Jacky Chan) .... Wong Fei-Hung ... aka Challenge (India: English title) ... aka Drunken Fist (Hong Kong: English title: literal title) ... aka Drunken Master ... aka Drunken Monkey in the Tiger's Eyes ... aka Eagle Claw, Snake Fist, Cat's Paw, Part 2 ... aka Zui quan (Hong Kong: Mandarin title) ¡¡vaya título !! es esta, no??? (es que no la he visto ) Responder
karpu Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 el prota es jackie chan, de eso no hay duda...y la peli... ¿el mono borracho en el ojo del tigre?? se ha vendido con muchos títulos: Según IMDB: Jui kuen (1978) (as Jacky Chan) .... Wong Fei-Hung ... aka Challenge (India: English title) ... aka Drunken Fist (Hong Kong: English title: literal title) ... aka Drunken Master ... aka Drunken Monkey in the Tiger's Eyes ... aka Eagle Claw, Snake Fist, Cat's Paw, Part 2 ... aka Zui quan (Hong Kong: Mandarin title) ¡¡vaya título !! es esta, no??? (es que no la he visto ) jod**, ser no se si será, pero con la explicación que has dado, te mereces poner una Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.