Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Lo siento, no sé exactamente que es una peli friki :( ...pero no me negareis que a alguno de los personajes de la peli tambien le gustan mucho las pelis frikis...¿o no? :(

De todas formas a mi tambien me gustó mucho y, cuando la ví me sorprendió un montón. Por eso la he puesto :clap1:

Tu turno, Kastor ;)

Publicado
Lo siento, no sé exactamente que es una peli friki :o ...pero no me negareis que a alguno de los personajes de la peli tambien le gustan mucho las pelis frikis...¿o no? :huh:

De todas formas a mi tambien me gustó mucho y, cuando la ví me sorprendió un montón. Por eso la he puesto :cry2:

Tu turno, Kastor :cry2:

Es dificil describir exactamente lo q es una peli friki Aurora pero esa no es :lol:

De todos modos no pasa nada pero cuando llevemos 80 páginas ya veras cómo la gente q no lo sepa lo irá averigüando :o

Publicado (editado)
¿que haríamos sin google?  <_<

Basket case, o el asesino de las canastas

:angry:

siento desilusionar pero ese no es el nombre,en fin la dare por buena por que si no...la peli se llama "¿donde te escondes hermano?",apuntatelo tyran, y por lo que veo es la peli mas friki de las aqui expuestas :)

LexTT: Tienes razón, es la segunda parte de Basket case:

psicotronias012c5xp.jpg

:(basket case

Ya ha quedado claro que friki friki no soy :)

:(

Editado por auroraboreal
Publicado (editado)

jo jo jo !!!

por supuesto lexTT, ya esta el edonkey a toda mecha jajaja

Por cierto, la de basket case ya la conocía pero no había caído macho

Editado por Tyrant21
Publicado (editado)

Bueno, aprovechando la ampliación del concepto de "friki" que nos ha brindado aurora, ahí va la mía, una peli muy "friki" pero distinta a las que hemos visto hasta ahora

post-23-1130745566.jpg

Editado por Kastor

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.