Kastor Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Tesis. ¿Te parece friki esta peli ? Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Dentro de unos años se considerará peli de culto, me flipa esa peli... Te toca Kastor Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 A mí tampoco me parece muy Friki Responder
auroraboreal Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Lo siento, no sé exactamente que es una peli friki ...pero no me negareis que a alguno de los personajes de la peli tambien le gustan mucho las pelis frikis...¿o no? De todas formas a mi tambien me gustó mucho y, cuando la ví me sorprendió un montón. Por eso la he puesto :clap1: Tu turno, Kastor Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Lo siento, no sé exactamente que es una peli friki :o ...pero no me negareis que a alguno de los personajes de la peli tambien le gustan mucho las pelis frikis...¿o no? De todas formas a mi tambien me gustó mucho y, cuando la ví me sorprendió un montón. Por eso la he puesto :cry2: Tu turno, Kastor :cry2: Es dificil describir exactamente lo q es una peli friki Aurora pero esa no es De todos modos no pasa nada pero cuando llevemos 80 páginas ya veras cómo la gente q no lo sepa lo irá averigüando :o Responder
lexTT Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 ¿que haríamos sin google? <_< Basket case, o el asesino de las canastas siento desilusionar pero ese no es el nombre,en fin la dare por buena por que si no...la peli se llama "¿donde te escondes hermano?",apuntatelo tyran, y por lo que veo es la peli mas friki de las aqui expuestas Responder
auroraboreal Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) ¿que haríamos sin google? <_< Basket case, o el asesino de las canastas siento desilusionar pero ese no es el nombre,en fin la dare por buena por que si no...la peli se llama "¿donde te escondes hermano?",apuntatelo tyran, y por lo que veo es la peli mas friki de las aqui expuestas LexTT: Tienes razón, es la segunda parte de Basket case: basket case Ya ha quedado claro que friki friki no soy Editado 29 de Octubre del 2005 por auroraboreal Responder
lexTT Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 bajando tyrant? Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) jo jo jo !!! por supuesto lexTT, ya esta el edonkey a toda mecha jajaja Por cierto, la de basket case ya la conocía pero no había caído macho Editado 29 de Octubre del 2005 por Tyrant21 Responder
Kastor Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 (editado) Bueno, aprovechando la ampliación del concepto de "friki" que nos ha brindado aurora, ahí va la mía, una peli muy "friki" pero distinta a las que hemos visto hasta ahora Editado 31 de Octubre del 2005 por Kastor Responder
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Bueno, aprovechando la ampliación del concepto de "friki" que nos ha brindado aurora, ahí va la mía, una peli muy "friki" pero distinta a las que hemos visto hasta ahora No idea Responder
lexTT Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 la de las spice girls !!! Responder
Kastor Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 la de las spice girls !!! Hace falta decir el título... Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) Spice world???? si acierto cedo el turno LexTT, ha sido lo primero que se me ha vneido a la cabeza... Editado 1 de Noviembre del 2005 por Tyrant21 Responder
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Jodé con la peli Friki Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.