Jump to content

Tengo un problema.


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Tenia unos billetes para volar a Formentera en julio de este año.

Pero a mi mujer le detectaron un cancer. Asi que con la quimioterapia y tantos medicos pues no podiamos volar.(otra guerra)

Despues de pelearme con atencion al cliente, me dijeron que tenia hasta el 22 de octubre para elegir donde volar.

Bueno, pues resulta que llamo para hacer el cambio. El billete esta mucho mas barato que lo que me costaron entonces. Pero la politica de cambio (aunque sea al mismo destino) es 20€ ida 20€vuelta por persona, mas 40€ persona por no volar a Formentera ( aunque ellos no tienen vuelos a ese destino en esta epoca). Total a lo que pague tengo que añadir 160€.

 

Comprar los billetes a Lisboa a precio de ayer noche 20€ por persona.

Que puedo hacer?. Donde puedo quejarme??.

Quiero que me devuelvan la pasta!!! Estoy que parto piedras!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buff!!

En primer lugar espero que tu mujer esté bien :cry2:

 

Si te lees las condiciones de transporte no sé si podrás hacer algo:

 

5. Reserva de plazas

 

5.1 Requisitos para la reserva: La reserva de plaza para un vuelo queda confirmada cuando el Transportista emita el Billete, no siendo necesaria la confirmación ulterior de la plaza.

 

5.2 Cambios en la reserva: El pasajero no tendrá derecho a cambiar la reserva una vez confirmada. Sin perjuicio de lo anterior, la identidad del pasajero o el vuelo se podrán cambiar (sujeto a la disponibilidad de plazas), pagando un recargo por pasajero y, en su caso, la cantidad resultante de la diferencia entre el precio del Billete original y los correspondientes impuestos y tasas, y el precio del nuevo Billete y los correspondientes impuestos y tasas. El recargo por cambio del titular de la reserva será de 20 Euros. Los cambios en la reserva deberán realizarse con una antelación de al menos dos (2) horas al inicio del vuelo. El Billete que incluya distintos trayectos deberá tener el mismo titular para todos ellos. No se podrá cambiar el titular del Billete si se ha completado cualquier trayecto incluido en el mismo.

 

5.3 Pago: El precio del Billete, así como los impuestos, tasas y cualesquiera otras cantidades relativas a la reserva, deberá ser satisfecho íntegramente en el momento de confirmar la reserva. En caso de no verificarse dicho pago, se entenderá que no se ha celebrado el Contrato y las presentes Condiciones no serán de aplicación.

 

Siempre puedes pedir las hojas de reclamaciones de la compañía, llamar a la OCU o a cualquier organización de consumidores y exponerles tu caso... pero no sé. A ver si alguien te ayuda mas. Suerte :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kimi

 

En primer lugar, espero que tu esposa este recuperada. Eso vale mas que todo el dinero que te cueste la broma

 

En segundo lugar, trabajando en el sector de las aerolineas (en una mucho mas seria que vueling :rolleyes: ), te puedo asegurar que en un caso como el tuyo, nosotros si devolvemos integramente el billete siempre que exista un parte médico

 

Slds

 

y de todas formas, vete al post del linchamiento, y liberas tensiones :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Iberia al menos si un pasajero o un familiar directo estan hospitalizados o tienen pruebas médicas el dia del vuelo adjuntando el parte de la hospitalización se puede cambiar el vuelo gratuitamente o se le puede devolver el importe al afectado menos los gastos de emisión...

 

 

Las penalizaciones a cobrar son en circunstancias normales aunq tb es cierto q las tarifas reducidas no permiten dejar el billete abierto...

 

 

Espero q lo puedas solucionar Kimi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo perdí el dinero de un vuelo con Vueling, por circunstancias parecidas: depende de donde vayas te saldrá más barato comprar otro billete nuevo, que lo que vale hacer el cambio :clap1:

 

Es el riesgo que tiene contratar con un compañía de bajo coste ;)

 

Muchos ánimos B)

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que espero que tu mujer esté bien y que en un futuro esté mejor aun.

 

Y lo del avión, c***, con tanto avión en la firma(¡nos quitaste a las chorvis!) y tanto Flight Simulator... secuestra un avión y te vas con él a donde quieras :clap1:

 

PD: Siento no poderte ayudar, pero eso sí, me andaré con cuidado con Vueling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi primero de todo que le valla bien a tu mujer, espero que todo le valla bien, por lo del vuelo, espera que esta tarde te comento algo, conozco bastante al director de turismo de la Costa Brava y trabajan mucho con compañias de bajo coste entre ells Vueling, le comento tu caso y a ver que me dice. Un abrazo para ti y otro para la mujer :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Pero el post no era para recibir el pesame por la enfermedad. :lol2:

Pero gracias de todas maneras.

Cuando acabe todo tengo pensado poner un post para dar animos a alguien que le pueda ocurrir o que este viviendo en este momento algo parecido.

 

Lo de la Ocu. Ya lo tenia pensado.

La hoja de reclamaciones es dificil porque siendo una compañia que opera por internet. Pero aun asi, me parece que sirve de poco.

Creo que el trozo de pastel mas grande(de Vueling) lo tiene el Grupo Planeta. Le dare el coñazo directamente al director de "Planeta". <_< :D:lol2:

 

!!Route66 quillo no te molestes!!.

 

muchas gracias amigoss!!! No olviden mineralisarse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.