Papa Oso Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Hola Kimi, Vueling tiene personal propio en el aeropuerto de BCN, creo que alli si que podrás formular una queja en la hoja de reclamaciones..... salu2 Responder
axousere Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Ya sabes que estoy aqui <_< Responder
Impulse S Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Eso es uno de los problemas de volar con compañías LOW COST, que las demandas,quejas,cambios no se pueden efectuar asi como asi ( porque crees que pagas mucho menos? simpley llanamente porque no pagan a IATA que es como un internet de aereos a nivel mundial y que cuesta mucha pasta para las compañias aereas el estar en IATA, estas compañias LOW COST pueden ofrecer estos precios porque prescinden de muchas cosas, personal de tierra, aparecer en IATA y lo que ello conlleva, asi como los aparatos que son bien modelos básicos o simplemente comprados de 2º mano a otras grandes compañías...por esto pueden y ofrecen esos precios. ASI que hablandote como alguien que conoce muy de dentro el sector te diré que lo unico que puedes hacer es exponer por escrito tanto a la compañia como ante consumo tu queja y despues a esperar ( pero sin desanimarte sospecho que poco vas a conseguir ) SALU2 P.D : espero que tu mujer se restablezca muy pronto! Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Animo De lo otro... ni idea Responder
kimi2904 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) Hola Han pasado 8 meses desde el susto. Y puedo decir que mi mujer esta totalmente recuperada gracias a Dios. Hace una semana que finalizo el duro, angustioso, doloroso y hijo put* tratamiento. En fin. gracias a todos los que me enviaron animos mediante MP. :blink: Editado 6 de Junio del 2006 por kimi2904 Responder
luisppp Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola Han pasado 8 meses desde el susto. Y puedo decir que mi mujer esta totalmente recuperada gracias a Dios. Hace una semana que finalizo el duro, angustioso, doloroso y hijo put* tratamiento. En fin. gracias a todos los que me enviaron animos mediante MP. :blink: No sabes como me alegra oir esto. Me alegro por ti, por tu mujer, y por ver que siempre hay esperanzas de salir adelante aun en las circustancias mas duras!!! Un Abrazo muy Fuerte Responder
thecayflow Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) Hola, kimi. :blink: Como dirías tu mismo: Tu mujer ya "está buena"... Cuñaa-aa-aa.... En fin... ahora un poco más en serio, me alegro muchísimo de que ya todo esté superado; y de verdad que es reconfortante saber que hay casos en los que afortunadamente se puede llegar a combatir satisfactoriamente una lacra tan aleatoria como cruel e injusta. Estoy convencido de que todo el personal se animará muchísimo con la feliz noticia, es más, yo a esta hora siempre me pongo un café bien cargadito, pero ahora me lo tomaré doble a vuestra salud... Y ahora no me vengas con que el post "no era para darte ánimos por lo de tu mujer"... ç Un fuerte abrazo, amigo. Editado 6 de Junio del 2006 por thecayflow Responder
Tranceformer Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 En fin... ahora un poco más en serio, me alegro muchísimo de que ya todo esté superado; y de verdad que es reconfortante saber que hay casos en los que afortunadamente se puede llegar a combatir satisfactoriamente una lacra tan aleatoria como cruel e injusta. Estoy convencido de que todo el personal se animará muchísimo con la feliz noticia, es más, yo a esta hora siempre me pongo un café bien cargadito, pero ahora me lo tomaré doble a vuestra salud... No tengo nada más que añadir Un sincero abrazo Kimi :blink: Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola Han pasado 8 meses desde el susto. Y puedo decir que mi mujer esta totalmente recuperada gracias a Dios. Hace una semana que finalizo el duro, angustioso, doloroso y hijo put* tratamiento. En fin. gracias a todos los que me enviaron animos mediante MP. :blink: Hola tio, joer acabo de ver este post por primera vez, y la verdad me alegra saber que todo ha ido a las mil maravillas, no me extraña que se haya recuperado teniendo en casa a UN FENÓMENO COMO TÚ ERES EL MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo de los billetes de avión que se los metan por el ñiki ñiki Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Pd: MArikitaummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Responder
sanchi Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Me alegro que todo haya salido bien, felicidades S2 Responder
mavimad Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 :blink: No sabes como me alegra oir eso. Enhorabuena a los dos!!! Responder
pagka Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 NO lo sabia Kimi!!! Me alegro que haya salido bien , me alegro de verdad. P.D. Comparado con esta noticia , que le den por culo a los billetes ( o como se diga). Me alegro Kimi. Responder
albernunez Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 :blink: Me alegro muchísimo, ni siquiera me había enterado de este post... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.