Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Eso es uno de los problemas de volar con compañías LOW COST, que las demandas,quejas,cambios no se pueden efectuar asi como asi ( porque crees que pagas mucho menos? simpley llanamente porque no pagan a IATA que es como un internet de aereos a nivel mundial y que cuesta mucha pasta para las compañias aereas el estar en IATA, estas compañias LOW COST pueden ofrecer estos precios porque prescinden de muchas cosas, personal de tierra, aparecer en IATA y lo que ello conlleva, asi como los aparatos que son bien modelos básicos o simplemente comprados de 2º mano a otras grandes compañías...por esto pueden y ofrecen esos precios. ASI que hablandote como alguien que conoce muy de dentro el sector te diré que lo unico que puedes hacer es exponer por escrito tanto a la compañia como ante consumo tu queja y despues a esperar ( pero sin desanimarte sospecho que poco vas a conseguir )

SALU2

P.D : espero que tu mujer se restablezca muy pronto!

• 7 meses más tarde...
Publicado (editado)

:shy: Hola :huh:

Han pasado 8 meses desde el susto.

Y puedo decir que mi mujer esta totalmente recuperada gracias a Dios. :)

Hace una semana que finalizo el duro, angustioso, doloroso y hijo put* tratamiento.

En fin. :)

gracias a todos los que me enviaron animos mediante MP.

:blink:

Editado por kimi2904
Publicado

Hace una semana que finalizo el duro, angustioso, doloroso y hijo put* tratamiento.

No sabes como me alegra oir esto. Me alegro por ti, por tu mujer, y por ver que siempre hay esperanzas de salir adelante aun en las circustancias mas duras!!!

Un Abrazo muy Fuerte

Publicado (editado)

Hola, kimi. :shy:

:blink: Como dirías tu mismo: Tu mujer ya "está buena"... Cuñaa-aa-aa.... 18yb.gif

En fin... ahora un poco más en serio, me alegro muchísimo de que ya todo esté superado; y de verdad que es reconfortante saber que hay casos en los que afortunadamente se puede llegar a combatir satisfactoriamente una lacra tan aleatoria como cruel e injusta. Estoy convencido de que todo el personal se animará muchísimo con la feliz noticia, es más, yo a esta hora siempre me pongo un café bien cargadito, pero ahora me lo tomaré doble a vuestra salud... :huh:

Y ahora no me vengas con que el post "no era para darte ánimos por lo de tu mujer"... :)ç

Un fuerte abrazo, amigo.

Editado por thecayflow
Publicado
En fin... ahora un poco más en serio, me alegro muchísimo de que ya todo esté superado; y de verdad que es reconfortante saber que hay casos en los que afortunadamente se puede llegar a combatir satisfactoriamente una lacra tan aleatoria como cruel e injusta. Estoy convencido de que todo el personal se animará muchísimo con la feliz noticia, es más, yo a esta hora siempre me pongo un café bien cargadito, pero ahora me lo tomaré doble a vuestra salud... :shy:

No tengo nada más que añadir

Un sincero abrazo Kimi :blink:

Publicado

Hola tio, joer acabo de ver este post por primera vez, y la verdad me alegra saber que todo ha ido a las mil maravillas, no me extraña que se haya recuperado teniendo en casa a UN FENÓMENO COMO TÚ

ERES EL MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo de los billetes de avión que se los metan por el ñiki ñiki

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.