Galliani Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Enhorabuena Kimi, y yo son enterarme de esto.... :blink: :blink: Responder
manuavant Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Enseguida tooodo olvidado.Enhorabuena Responder
NandoTT Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Me entero ahora y sin conoceros me he alegrado Muchiiiiisimo!!!!!Estupendo!!!!, un abrazo Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) bien por lo de tu mujer al tema: reclamacion a la compañia via fax,(mejor carta certificada,con acuse de recibo),o burofax, reclamacion via ocu, y si puedes aportar certificado del tratamiento, creo que es una "causa mayor" y deberian no penalizarte el cambio.(aunque no lo especifique claramente en ningun sitio). si es necesario presentate fisicamente en las oficinas centrales de la compañia. aprieta por todos los frentes quizas consigas algo.suerte saludos. pd: hace año y medio que estoy "pleiteando" con iberia y son muy cabezones y duros de roer. pero yo tengo paciencia,tiempo,boligrafo,internet y algo de dinero para intentar recuperar lo que creo que es justo y mio. Editado 6 de Junio del 2006 por Superpétrolier® Responder
MiguelBR Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 felicidades! Responder
Pichirichi Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Animos Kimi, un abarazo Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Ante todo muchos y para tu mujer y para ti una patada en ....... . Animo para los dos.Lo del vuelo va a ser que no te puedo ayudar en lo del vueling. Responder
Papa Oso Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola Kimi, me alegro de que tu mujer se haya recuperado. Un abrazo y mi enhorabuena Responder
santicabrio Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Muchas Felicidades, espero que ahora entreis en una época mucho mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.