Necro Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 otra cosa ke lei en una revista de coches, es ke kon este kambio se pierde en salida, con respecto al manual y ke el consumo tambien era mas elevado. en q revista has leido eso ? porque yo he leido precisamente lo contrario :clap1: yo es un extra q lo he pedido sin probarlo :clap1: aunq ya he probado automaticos :clap1: lo mejor: pruébalo si no lo tienes claro S2 Responder
il_doctore Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 lo mejor: pruébalo si no lo tienes claro encuentro ke sera lo mejor para salir de dudas, por lo que dices, no recuerdo bien en ke revista lo lei, pero por lo ke dicen aki en el foro, realmente deben estar ekivocados. Responder
Mark83 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Que el coche sale lento???? jajaja ni de coña Responder
bertxo Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Que el coche sale lento???? jajaja ni de coña yo con estas cosas de que si salia lento , que si era brusco, que se calaba frecuentemente, ates de tenerlo me preocupaba, ahora que lo tengo me divierte :drool: :drool: :clap1: :clap1: Responder
aran Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Sin lugar a dudas, DSG. Lo probé en el “Montmeló” con los “TT” y quede maravillado. Es una pasada… Mucho mejor que el “TipTronic” que llevo en el “gordo”. Para mi gusto, claro. El próximo Audi, si lo puede montar (que esa es otra historia) “DSG” por supuesto… Responder
il_doctore Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 hombre, desde aki me lo poneis muy facil, por una diferencia de solo 2000 € voy a notar gran diferencia en la conduccion, comodidad, nuevas sensaciones... kreo, aunke primero desearia probarlo, ke realmente sera una gran opcion elegir este cambio; realmente lo ke me atrae es el hecho de ke no es un cambio automatico normal, ke pienso ke kizas podria resultarme aburrido en alguna ocasion; pero el hecho de tener el secuencial y el modo "S" ya me atrae mas. Responder
aran Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 podria resultarme aburrido en alguna ocasion; Ni de conya. Todo lo contrario. Divertido y deportivo a más no poder. Responder
il_doctore Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 si no te digo ke este cambio no se divertido, pero lo ke no keria era komprarme un coxe en el cual acelerar y frenar y ya esta. por eso te digo ke este me atrae mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.