Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien esté un poco metido en el tema audiovisual sabrá que se trata de una camara excepcional:

comparativa de precios. Los más baratos.

Trabajo en Mediamarkt Villaverde (Madrid), y hace unos días han bajado esta maravilla profesional a 3599 euros, es una gran oportunidad, así que os lo comento por si alguién estuviera interesado, un saludo apañeros!!!!

post-23-1129746664.jpg

Publicado

Ejejejejej.. No me toquéis los huevos que me conozco... :lol:

En serio, siempre ha sido una de mis favoritas :drool:

Pero ahora no. :drool:

(Un amigo me dijo hace poco que andaba detrás de ella, espero que no lo haya hecho todavía, voy a llamarle...) :lol:

Publicado

Es preciosa :drool:

Yo tengo un amigo que tiene la XL (el modelo anterior) ...

Le gustó tanto que despues se compró un ordenador solo para edición de video (se llama casablanca) y ahora está buscando adaptadores para usar las ópticas antiguas de canon en esta cámara

:drool:

Publicado
Ejejejejej.. No me toquéis los huevos que me conozco... :lol:

En serio, siempre ha sido una de mis favoritas :drool:

Pero ahora no. :bsh1:

(Un amigo me dijo hace poco que andaba detrás de ella, espero que no lo haya hecho todavía, voy a llamarle...) :lol:

venga thecayflow, ya sabía yo que serías un candidato jajaja...

Esta bien de precio eh? :drool:

Publicado
venga thecayflow, ya sabía yo que serías un candidato jajaja...

Macho, si te digo que más de una vez la he mirado con ojicos de cordero degollado/empalmado...

Pero teniendo en cuenta que me cuesta casi media cocina... ;) Esta vez no puedo. A ver si se anima alguien y nos pone los dientes largos. :lol:

Publicado
Trabajo en Mediamarkt Villaverde (Madrid), y hace unos días han bajado esta maravilla profesional a 3599 euros, es una gran oportunidad, así que os lo comento por si alguién estuviera interesado, un saludo apañeros!!!!

jod** con el precio, mi calderilla de todos los dias :lol:

Publicado

Neverminds, teniendo en cuenta que es una cámara profesional, el precio está como quien dice "regalado" pero claro, teniendo en cuenta que cuando salió a la venta costaba más de 5000 euros...

Es una buena oportunidad peeeeeeeero hay que tener ese pastón... :rolleyes:

Publicado
Neverminds, teniendo en cuenta que es una cámara profesional, el precio está como quien dice "regalado" pero claro, teniendo en cuenta que cuando salió a la venta costaba más de 5000 euros...

Es una buena oportunidad peeeeeeeero hay que tener ese pastón... :rolleyes:

:wub: No lo dudo que sea buena eh!, soy un Tecnos..uarrr, como dicen que se dice, loko por los chismes que lleven pantallitas a color y botoncitos, pero se me sale del presupuesto :lol:

Publicado
:rolleyes: No lo dudo que sea buena eh!, soy un Tecnos..uarrr, como dicen que se dice, loko por los chismes que lleven pantallitas a color y botoncitos, pero se me sale del presupuesto :lol:

Lógico, a mi tb se me sale pero bastante, sino descuida que la tendría aqui a mi ladito como mi mascota...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.