Jump to content

CANON XL2


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Quien esté un poco metido en el tema audiovisual sabrá que se trata de una camara excepcional:

 

comparativa de precios. Los más baratos.

 

Trabajo en Mediamarkt Villaverde (Madrid), y hace unos días han bajado esta maravilla profesional a 3599 euros, es una gran oportunidad, así que os lo comento por si alguién estuviera interesado, un saludo apañeros!!!!

post-23-1129746664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es preciosa :drool:

 

Yo tengo un amigo que tiene la XL (el modelo anterior) ...

Le gustó tanto que despues se compró un ordenador solo para edición de video (se llama casablanca) y ahora está buscando adaptadores para usar las ópticas antiguas de canon en esta cámara

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejejejejej.. No me toquéis los huevos que me conozco... :lol:

En serio, siempre ha sido una de mis favoritas :drool:

 

Pero ahora no. :bsh1:

 

(Un amigo me dijo hace poco que andaba detrás de ella, espero que no lo haya hecho todavía, voy a llamarle...) :lol:

venga thecayflow, ya sabía yo que serías un candidato jajaja...

 

Esta bien de precio eh? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga thecayflow, ya sabía yo que serías un candidato jajaja...

Macho, si te digo que más de una vez la he mirado con ojicos de cordero degollado/empalmado...

 

Pero teniendo en cuenta que me cuesta casi media cocina... ;) Esta vez no puedo. A ver si se anima alguien y nos pone los dientes largos. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en Mediamarkt Villaverde (Madrid), y hace unos días han bajado esta maravilla profesional a 3599 euros, es una gran oportunidad, así que os lo comento por si alguién estuviera interesado, un saludo apañeros!!!!

jod** con el precio, mi calderilla de todos los dias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neverminds, teniendo en cuenta que es una cámara profesional, el precio está como quien dice "regalado" pero claro, teniendo en cuenta que cuando salió a la venta costaba más de 5000 euros...

 

Es una buena oportunidad peeeeeeeero hay que tener ese pastón... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neverminds, teniendo en cuenta que es una cámara profesional, el precio está como quien dice "regalado" pero claro, teniendo en cuenta que cuando salió a la venta costaba más de 5000 euros...

 

Es una buena oportunidad peeeeeeeero hay que tener ese pastón... :rolleyes:

:wub: No lo dudo que sea buena eh!, soy un Tecnos..uarrr, como dicen que se dice, loko por los chismes que lleven pantallitas a color y botoncitos, pero se me sale del presupuesto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: No lo dudo que sea buena eh!, soy un Tecnos..uarrr, como dicen que se dice, loko por los chismes que lleven pantallitas a color y botoncitos, pero se me sale del presupuesto :lol:

Lógico, a mi tb se me sale pero bastante, sino descuida que la tendría aqui a mi ladito como mi mascota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.