Cocoroco Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Gracias, mañana mismo voy a comprar unas de repuesto. Responder
Hoplita Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 c***, pues tengo que buscar la fra. pero el año pasado a mi, en el conce creo que me cobraron 19 euros poniendolas ellos y todo. salu2 Responder
Tineo Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Grazias zato, Pues pregunté en el Norauto de Oviedo, el empanao de turno me dice que no los hay para este modelo y que tengo que ir a la casa. Eso despues de haberse revisado la tabla de equivalencias. :clap1: B) Evidentemente tengo que buscar otro tendero. Sl2. Responder
Kastor Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Ojito con los limpias del B6, que tienen un enganche específico. Que yo sepa sólo son compatibles los de la marca Valeo que ha comentado zato y los Bosch Twin que vienen de fábrica. En un distribuidor Bosch, me costaron 12 €. Los Valeo costaban los 22 € que comentáis. Responder
abuelo Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 (editado) He fundido dos discusiones recientes y paso a destacado este post ahora que con las lluvias nos puede interesar a muchos........... B) Gracias a los informantes :clap1: Por cierto: Aquí teneis mucho MAS sobre todo el tema y sobras las Silencio u AeroTwin. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...lite=escobillas Editado 20 de Octubre del 2005 por abuelo Responder
juanluisvg Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Abuelo, veo de muerte haber fusionado los post y destacarlo ya q siempre viene bien <_< Las q nos ponen en el conce son las Bosch, no? Yo las monte pero no recuerdo el precio, imagino q las tendre q cambiar en poco, kastor si sabe la referencia de las Bosch, la podrias poner? Un saludo Responder
Kastor Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Lo miraré, tengo por ahí la factura :cry1: Responder
Cristóbal Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Yo las he cambiado esta mañana, pero no es la misma Ref. de Valeo, aunque sí la misma medida. La ref. es 302. S2 Responder
Kastor Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Me parece que el A6 no tiene el mismo enganche que el A4 B6. Responder
luisppp Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 alguien se anima conmigo???? rain-x es que 12 botes son mucho Responder
tremox Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Me parece que el A6 no tiene el mismo enganche que el A4 B6. eso lo confirmo yo, que lo he sufrido en mis propias carnes Responder
zapatones Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 yo tengo los valeo con el enganche original y los valeo para enganche normal,aaaaaaaaaaaaaaaaah y algun bote de rainx en la tienda si alguin de por aqui de asturias le interesa alguno de estos productos q se me pase por team racing. Responder
goolfo Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 hay un modelo de valeo qe sirven para instalar escobillas de las nuevas en los brazos de limpia con enganche antiguo y la verdad es qe limpian mejor qe las escobillas clasicas, qedan mas pegadas al cristal (estorban menos a la vista) menos ruido aerodinamico y ademas se eliminan casi en su totalidad las posibles ahuguras. Responder
Kastor Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 hay un modelo de valeo qe sirven para instalar escobillas de las nuevas en los brazos de limpia con enganche antiguo y la verdad es qe limpian mejor qe las escobillas clasicas, qedan mas pegadas al cristal (estorban menos a la vista) menos ruido aerodinamico y ademas se eliminan casi en su totalidad las posibles ahuguras. Insisto en que el enganche del B6 es especial, sólo para este modelo. kastor si sabe la referencia de las Bosch, la podrias poner? Lo siento, en la factura como referencia sólo pone "B6 01/00 - --/--" Responder
Maikel32 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Hola zato, hoy he estado en el norauto de cullera y Alfafari (Valencia) y en ambos sitios me han dicho que la caja de dos escobillas de la misma referencia que dices tu, me piden 40.95 euros, muy lejos de los 21 que comentas :-(. En el primer norauto le digo que lo ha comprado un amigo por el precio que tu dices y me dicen que no sabe, que es posible que pueda valer diferente, pero que a el le sale ese precio en el ordenador. Han estado mirando por si tuviera un error en el precio, pero lo unico que ha visto es que han estado de oferta por 36. ASI que por ahora no lo he comprado. En feuvert solo tienen de la marca Bosch, pero como han dicho, el B6 tiene un enganche especifico que no lo he visto en esta marca. En las escobillas Valeo, la caja dice para audi A4, asi que parece que solo es para este coche, pero me parece demasiado caro 40 euros, la P***da es que no he visto otra marca que haga ese enganche. ¿En que norauto lo has comprado tu? Seguire buscando. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.