fierecilla Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Buenas a todos, os cuento lo que me ha pasado, a ver si os parece una estafa o os ha pasado o habeis oido algo parecido. La cosa es que me vendo el coche y he puesto un anuncio en anuntis.com. Hace unos dias recibi por email una oferta de compra desde Canada. Se trata supuestamente de una empresa que compra coches en todo el mundo para clienrtes que se lo piden. La oferta consistia en que ellos me enviaban la cantidad del coche mas 5000 euros y yo tenia que ponerme en contacto con una empresa que se encargaria de pasar por casa a recoger el coche, que haria los papeles y que lo enviaria a canada, y a la que yo debia pagar los 5000 euros que me habian enviado de Canada. La cosa es que me pedia mis datos, nombre direccion, telefono,... Cuando les envie el email pidiendole primero sus datos y los de la empresa que se encargaba de recoger el coche, me respondian con un email en el que no daban ningun tipo deinformacion. Tras un segundo intento, me volvieron a enviar exactamente el email anterior. Pues eso, que ami me huele a estafa. Iguallo que quieren es la direccion para pasar a robar el coche, o hacerte la transferencia para que tu pagues los 5000 euros a la otra empresa y luego descubrir que han retirado su ingreso o que no tienen fondos, o a saber que... Como lo veis vosotros, os ha ocurrido algo parecido??? Me han comentado que el foro de bmwfaq se explican cosas parecidas. OJITORRRR!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Si, es un timo sin duda alguna. A un amigo le pasó lo mismo cuando vendia el S350 D del padre. Lo querian comprar desde el Reino Unido, se lo avisé a tiempo y no cayeron en la trampa. Ojito! Que hay mucho maleante suelto por ahi! jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olehack Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Efectivamente es una estafa sin ir mas lejos hace unos meses publiqué un anuncio de venta en una web AUTOSCOUT24.COM y hete ahí me respondieron 2 personas con la misma milonga que me mandaban mas tela de la que era para que les enviara el restante y ademas en un talon, estos iban aun mas lejos puesto que me pedian la documentacion del vehiculo paralelamente a el envio de su talon ... hay que jod**se ni se te ocurra por que no ves ni la tela e igual ni el coche... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Ni caso. Dame dinero, toma llaves. No dinero, no llaves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 se ha publicado aqui muchas veces es una estafa (con muchas variantes pero con el mismo fondo) en toda regla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 estafa reposteada varias veces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierecilla Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Alguien sabe que hace esta gente con los que pican? Quiero decir, quieren la direccion para pasar a robar el coche, te pagan con un talon sin fondos, te hacen la transferencia y luego retiranla pasta,... Sabeis si se ha dado el caso de que hayan llegado a estafar a alguien? Vaya hijosd... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 es que menuda como se las idean... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Alguien sabe que hace esta gente con los que pican? Quiero decir, quieren la direccion para pasar a robar el coche, te pagan con un talon sin fondos, te hacen la transferencia y luego retiranla pasta,... Sabeis si se ha dado el caso de que hayan llegado a estafar a alguien? Vaya hijosd... El coche no les interesa, te mandan el talón, tu lo ingresas, esperas a que se haga efectivo y luego les envías el sobrante por Western Union o similar, ellos reciben el dinero y anulan el cheque. A mí también me pasó, lo consulté con mi hermana que trabaja en un banco y me dijo que los cheques extranjeros después de hacerse efectivos se pueden anular igualmente desde el emisor ya que el banco español no tiene ningún acuerdo de cancelación con el extranjero, no pasa lo mismo entre bancos españoles donde cuando se hace efectivo (No retenido) el emisor ya no lo puede cancelar. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Hoy en dia, hay que ir con pies de plomo. por menos que canta un gallo te la meten doblada. Como dicen por ahi............... dinero=llaves, no dinero=no llaves. y aun asi a veces hay problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Alguien sabe que hace esta gente con los que pican? Quiero decir, quieren la direccion para pasar a robar el coche, te pagan con un talon sin fondos, te hacen la transferencia y luego retiranla pasta,... Sabeis si se ha dado el caso de que hayan llegado a estafar a alguien? Vaya hijosd... El coche no les interesa, te mandan el talón, tu lo ingresas, esperas a que se haga efectivo y luego les envías el sobrante por Western Union o similar, ellos reciben el dinero y anulan el cheque. A mí también me pasó, lo consulté con mi hermana que trabaja en un banco y me dijo que los cheques extranjeros después de hacerse efectivos se pueden anular igualmente desde el emisor ya que el banco español no tiene ningún acuerdo de cancelación con el extranjero, no pasa lo mismo entre bancos españoles donde cuando se hace efectivo (No retenido) el emisor ya no lo puede cancelar. S2. Esto mismo lo iba a decir yo, viniendo del extranjero, se pueden cancelar los cheques con lo q t quedas con el coche y encima pierdes el dinero q se supone t han dado d mas HIJOS DE put*! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.