ILDEFONSO Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Bueno acabo de recinir este manual y la verdad viene bastante bien...... hay cosas que estan muy claras y de buena utilidad. Esta en ingles pero quizas para mi sea mas comodo....o quizas sea la costumbre. BUeno hay os pongo algunos detalles... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 esta pagina viene muy bien para el cambio de correra distribucion Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 aqui el desmontaje de marco puerta y demas.... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 vienen muchas datos tecnicos, com aprietes, ajustes y bastante cantidad de fotografias y graficos.... Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Son de gran utilidad estos amnuales aunque la mayoria estan en otros idiomas y para mi si que es de gran importancia. Por cierto habia un post de Sport quattro love que mostraba fotos de un manual que le habian regalado del quattro y no logro encontrar este post; a ver si alguien me hecha una mano. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.