cesarginm Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro ya que me traen mi audi a3 ambition de alemania mañana. Queria preguntaros si el ambition trae de casa el apoyabrazos porque en la foto que he visto de mi coche no sale y no se si esque esta subido o esq realmente no lleva. Y en el caso de no llevarlo que me costaria poner uno??? Muchas gracias Un saludo Responder
lokoman Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 No se cuanto costaría pero no, el ambition no trae el reposabrazos de fábrica... tienes que pedirlo.. Responder
Logan Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Hola a todos!!!Soy nuevo en este foro ya que me traen mi audi a3 ambition de alemania mañana. Queria preguntaros si el ambition trae de casa el apoyabrazos porque en la foto que he visto de mi coche no sale y no se si esque esta subido o esq realmente no lleva. Y en el caso de no llevarlo que me costaria poner uno??? Muchas gracias Un saludo Busca "apoyabrazos" pero creo que sale más caro ponerlo después. Responder
jorca Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 No viene de serie en el ambition, si lo pedias eran 145 Euros, a posteriori nose si incrementaran algo el precio. Responder
Mark83 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Apoyabrazos a posteriori unos 300eurines de na Responder
MagaSeid Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Corroboro lo que dice Mark. No viene de serie y si lo pides son 145 pero si lo quieres poner a posteriori sobre unos 300-350 aprox (Según conce) Responder
bunbury Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Te lo han explicado perfectamente. Es un extra en ambition. 145 eurones si es en fábrica y si no, algo más... o bastante más, mejor dicho. Saludos. Responder
isHii Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 creo recordar que me clavaron alrededor de 400e por el :clap1: Responder
Logan Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 creo recordar que me clavaron alrededor de 400e por el B) :clap1: Vaya palo, desde luego es un extra obligado con el pedido. Responder
route66 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 De serie no biene, y ponerlo mas tarde te costara unos 300 € Responder
jar77jar Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 pues a mi en el conce, me confirmaron la ampliacion del pedido con el apoyabrazos y el aluminio plata medial, y luego me dijeron que hubo un error y no se pudo ampliar el pedido... conclusion: me dijeron que el apoyabrazos me lo ponian por lo mismo que en fabrica y que el aluminio aunque era mas laborioso ponerlo que ya verian el modo de que me costase lo mismo que en fabrica... obviamente, yo lance dardos envenenados con la larga espera y el error que habian cometido confirmandome la ampliacion del pedido... saludos! Responder
Torete Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 El apoyabrazos no viene de serie, pero mi recomendacion es que aunque sea caro ponerlo despues, lo pongas porque es muy comodo.Y tambien tienes mas hueco donde meter cosas (llevo el frontal de la radio). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.