dameric Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Alguien sabe si la traccion quatrro va permanentemente todas las ruedas al 50%? hay algunos coches q solo van cuando necesitan mas traccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Depende si es un quattro HALDEX (A3, S3 y TT) o Si es torsen (todos los demas). Los haldex son un delantera con trasera acoplable y el torsen es permanante. Usa el buscador que tienes informacion para aburrite a leer, hay un post muy bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 es un a4 b6 del 2001 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasf Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Entonces la tienes permanente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 en un a4 b6 quattro, es permanente al 50% en cada eje, pero tambien es variable, es decir, segun las condiciones, necesidades, cambia pudiendo pasar un poco mas al eje que la necesite para contrarrestar la perdida de traccion del eje contrario. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Creo que el reparto inicial en los A4 quattro, es 60% eje posterior y 40% eje anterior. Curiosamente el reparto de peso es casi justo al contrario. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Creo que el reparto inicial en los A4 quattro, es 60% eje posterior y 40% eje anterior. Curiosamente el reparto de peso es casi justo al contrario. Saludos Joer pues yo juraria que hasta ahora todos eran 50/50, que el primero en tener el 60/40 era el nuevo RS4 y el Q7, pero no podria decirlo cn total seguridad. -Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Creo que el reparto inicial en los A4 quattro, es 60% eje posterior y 40% eje anterior. Curiosamente el reparto de peso es casi justo al contrario. Saludos Joer pues yo juraria que hasta ahora todos eran 50/50, que el primero en tener el 60/40 era el nuevo RS4 y el Q7, pero no podria decirlo cn total seguridad. -Un saludo ES CIERTO en los a4/a6/a8 el reparto es 50/50 en condiciones normales en el nuevo RS4 es 40/60 (en los anteriores no) y en el q7 ni lo he mirado, puede ser, no lo se salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fertdi Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Creo que el reparto inicial en los A4 quattro, es 60% eje posterior y 40% eje anterior. Curiosamente el reparto de peso es casi justo al contrario. Saludos En el A4 B6 el reparto es 50/50. Por cierto el reparto 60 al eje trasero y 40 al delantero lo utiliza BMW en sus serie"x". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Creo que el reparto inicial en los A4 quattro, es 60% eje posterior y 40% eje anterior. Curiosamente el reparto de peso es casi justo al contrario. Saludos En el A4 B6 el reparto es 50/50. Por cierto el reparto 60 al eje trasero y 40 al delantero lo utiliza BMW en sus serie"x". Pa q luego se vea lo q es un quattro pata negra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fertdi Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Auténtica PATA NEGRA. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.