ARLONG Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Hola, como se sabae si tienes los altavoces bose, perdonar la pregunta de novato, pero no lo tengo claro. Gracias. Responder
bOcHyTo Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 En los altavoces suele poner bose en plateado. si no lo llevas no pondra nada. un saludo! Responder
ARLONG Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Ok, gracias, no pone nada, pero el del conce me dijo que si los llevaba y me enseña la caja negra que esta en el maletero en la zona tapada dela derecha y me dice que es un subwoofer, sonar parece que sonaba pero de bose no veo nada por ningún lado. ¿Que os parece? Responder
bubichan Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Ok, gracias, no pone nada, pero el del conce me dijo que si los llevaba y me enseña la caja negra que esta en el maletero en la zona tapada dela derecha y me dice que es un subwoofer, sonar parece que sonaba pero de bose no veo nada por ningún lado. ¿Que os parece? yo tengo un subwoofer y tampoco pone nada y no es Bose.es el sistema normal de 10 altavoces Audi.Cuidadin !!! Responder
ARLONG Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 10?, 2 por cada puerta y el subwoofer, y el otro? Responder
Nazareno Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Buenas, yo lo he pedido con Bose y son 10 altavoces: 2 Altavoces puertas delanteras 2 tuiters " " 2 Altavoces puertas traceras 2 tuiters " " 1 Salpicadero central 1 Subwofer trasero Responder
bOcHyTo Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 yo tambien llevo el subwoofer y 10 altavoces y no llevo sonido bose... el subwoofer va en la parte izquierda del maletero, es de serie en los ambition. El mio es un A3. Responder
ARLONG Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 El que me falta a mi es el del salpicadero que creo que no lo tiene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.