X-aTaN Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Mirar esto no se si lo habreis visto antes pero creo que sin duda es la mejor alternativa para los que teniamos la parrilla antigua, a ver si os gusta http://www.tuninglinx.com/html/crc-audi-a3-2006.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 A mi el faldon trasero y los escapes me encantan pero por aquí dijeron que Caractere era muy caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 ya se ve demasiado tunnin, no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 reeeeeeeeeeeeeeeeee juassssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Mola muchoooooooooooooooooo, solo le cambiaria el Aleron ese feo q lleva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
il_doctore Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Para mi gusto, el faldon trasero es genial, puesto ke al s-line lo encuentro un poko soso, pero el delantero no me akaba de convencer con esas brankias en el parachokes ke le dan un aire muy killo a un coxe fino komo este. encuentro mas fino el kit de ABT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Para mi gusto, el faldon trasero es genial, puesto ke al s-line lo encuentro un poko soso, pero el delantero no me akaba de convencer con esas brankias en el parachokes ke le dan un aire muy killo a un coxe fino komo este. encuentro mas fino el kit de ABT. Yo del Caractere solo le pondría el faldon trasero. Se puede? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Para mi gusto, el faldon trasero es genial, puesto ke al s-line lo encuentro un poko soso, pero el delantero no me akaba de convencer con esas brankias en el parachokes ke le dan un aire muy killo a un coxe fino komo este. encuentro mas fino el kit de ABT. Yo del Caractere solo le pondría el faldon trasero. Se puede? si que se puede :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Se qeda como esta, a mi gusto poner eso es destrozar un coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Para mi gusto, el faldon trasero es genial, puesto ke al s-line lo encuentro un poko soso, pero el delantero no me akaba de convencer con esas brankias en el parachokes ke le dan un aire muy killo a un coxe fino komo este. encuentro mas fino el kit de ABT. yo no me gastaba el money en Simples lines Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.