Sismis Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Este correo me ha llegado (iba acompañado de un logotipo malo malo del banco), es la típica estafa por internet para que les des las claves de la tarjeta. Hace tiempo me llegó otro del BBV y de Caja Madrid. De ninguno de los tres bancos soy cliente. Querido Cliente de Hispano Central Santandero, Recientemente hemos tenido constancia de algunas incidencias que apuntan a los clientes de Hispano Central Santandero. Para salvaguardar su cuenta, requerimos que usted comproban sus detalles de las actividades bancarias en línea. Este proceso es obligatorio, y si no es terminada con la mayor brevedad posible su cuenta o tarjeta puede ser sujeta a la suspensión temporal. Para confirmación con plena seguridad sigue el acoplamiento. Gracias por su colaboración y gracias por confiar en Hispano Central Santandero. El acceso a su cuenta: No conteste a este correo electrónico. Copyright © 2005 Hispano Central Santandero ...ESQUE encima de intentar robar ni siquiera se preocupan de hacerlo bien, menuda traducción más patatera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Lo mas triste de todo esto, es que hay gente que pica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 El problema es que cada día lo hacen mejor, tanto en la imitación de las webs como en el texto. ASI que mucho cuidado con los mensajes. El banco "jamás" te ve a pedir claves ni datos particulares. Si necesita algo ya te citará en la oficina. Lo digo por si hay aún algún despistado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 joer, es que ya no te puedes fiar de nadie eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Oye de todas maneras una cosa, este nombre exacto es el de la pagina del banco santander, no????? Este enlace que pnes es el dela pagina chunga??? Es clavada a la original, ppr eso me llama la atencion, porque las falsificaciones sueles tener por supuesto otro nombre de pagina que varia en alguna letra, y6 ademas no tienen la misma publicidad salen los huecos como si hubiese fallos en los pops up. En fin no se, yo tengo las pagina en mis favoritos, pero la verdad es que este enlace me parece la verdadera. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Estoy viendo la web, y nunca habia visto una "supuesta" tan bien creada. O es la original o estos mamones estan mejorando mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Si, yo tampoco puedo saberlo porque no soy cliente de ese banco pero esa web parece real. De todos modos un timo seguro que es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurbo Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Te pido que en cuanto puedas elimines el enlace. ¿O quieres que algun forero caiga y meta sus datos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Te pido que en cuanto puedas elimines el enlace. ¿O quieres que algun forero caiga y meta sus datos? con este post nos estan poniendo en alerta, contra mas gente lo vea mas al loro estaremos ante cualquier intento de estafa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Hay q llevar cuidado q todo este tipo d estafas esta al orden del dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 ¿No habría que pasar el enlace a la policía? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 ¿No habría que pasar el enlace a la policía? eso si, aunque me imagino que ya lo tendran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurbo Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Te pido que en cuanto puedas elimines el enlace. ¿O quieres que algun forero caiga y meta sus datos? <_< con este post nos estan poniendo en alerta, contra mas gente lo vea mas al loro estaremos ante cualquier intento de estafa Cuando escribí eso, en el post aparecía un enlace a la web del "timo", y sigo pensando que no era una buena idea. Cuanta menos "publicidad" se les dé a su web mucho mejor, ¿no crees?. No al timo en sí, sino al enlace. Algún moderador lo habrá borrado, muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurbo Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Por cierto, lo fuerte es que era un .ES. Al menos eso creo recordar, si el sueño no me traicionó. Es raro que esta gente usen .ES por los trámites que hay que seguir para obtenerlo, frente al .com que es "casi" anónimo si uno quiere: unos datos de una tarjeta de crédito mangada, un teléfono prepago con conexión a Internet y un portátil comprado en metálico que se destruye tras contratar el/los dominios. Un saludo. PD: Cualquiera diría que acostumbro a hacer cosas de estas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 en http://internautas.org/ os explica como es la estafa y porque parece una web real del BSCH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.