Jump to content

coche pedido!!!


Publicaciones recomendadas

hola!!!

 

quiero compartir con vosotros mi alegría... y es que después de mucho buscar, pelear, pensar y recapacitar, al fin me he decidido: hoy, 18 de octubre de 2005, he hecho el pedido del que será mi nuevo coche (si todo marcha como prometen) para febrero de 2006...

 

el coche en cuestión se trata de un A6 Avant 2.7TDi Q-T, y los extras añadidos son los siguientes:

 

· pintura metalizada

· teléfono bluetooth

· climatizador confort plus

· paquete portaobjetos

· retrovisor interior antideslumbrante

· navegación dvd

· retrovisores exteriores plegables

· xenon plus

· tempomat

· fijación isofix

· sistema parking delantero y trasero

· control de presión de neumáticos

· volante tres radios

· paquete iluminación interior

 

me ha llamado mucho la atención un detalle: para el a6 no es posible elegir la opción de sensor de luces y limpiaparabrisas, al contrario que en el a3 y a4, que sí se ofrece como extra... me parece un fallo garrafal... ¿sabéis algo al respecto?

 

respecto al teléfono, en el taller me han comentado que aparte de la instalación bluetooth es necesario hacerse con el adaptador de corriente del teléfono si quiero aprovechar la antena y cargarle la batería... me han dicho que son 180 euros aparte... de momento no me preocupa demasiado porque estoy convencido de que podré hacerme con un adapatador para mi móvil de alguna forma distinta (y más barata) a la del concesionario, pero me llama mucho la atención que este adaptador no se incluya en el paquete de telefonía bluetooth :unsure:

 

...

 

 

ah... se me olvidaba: vendo el coche de la firma :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se puede pedir la opción de limpia y luces porque es serie en TODOS los A6( está enterao tu comercial :p )

jajajajajajaja... pues sí que estamos (los dos: el comprador y yo) enterados... el caso es que me parecía muy raro... :D

 

luego le llamo y se lo digo

 

muchas gracias!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

no se han portado demasiado mal (o eso creo), pero de todas maneras me ha costado una pasta (no creáis que es un 100% de capricho: el coche es mi herramienta de trabajo)...

 

me ha costado casi 52500 euros del ala... con todos los extras que comentaba arriba...

 

eso sin descontar el mío... que por cierto lo vendo, por si alguien está interesado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola!

 

¿puede ser que se hayan borrado mensajes con el lío del foro? ;) ... mandé un mensaje contestando al anterior, pero ha volado... simplemente decía que esperaba que tus problemas se solucionaran pronto :drool:

 

a lo que iba:

 

¡¡ya no hay marcha atrás!! ¡¡mi coche ha entrado en producción!! :drool: :drool: :drool: :wub: :wub:

 

de momento se van cumpliebndo los plazos... a ver si es verdad y en enero tengo coche nuevo... ya os contaré :wub:

 

ráfagas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, yo tengo un avant y es el familiar más bonito del mercado, le ha quitado el puesta al Saab 9-5 SW (y más despues del restiling de este). Alguna gente ma ha dicho si era un deportivo, me supongo que será por la caida de la parte trasera.

En mi caso se cumplieron los plazos y lo tuve antes de 2 meses.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola!!!!

 

me acaban de mandar un mail diciéndome que ha finalizado la producción de mi coche... no esperaba que fuera tan rápido... parece que el momento de la verdad se acerca...

 

¿sabéis cuánto tiempo aprosimadamente tendré que esperar hasta que llegue al concesionario? :clap1:

 

ya os cuenrto cosas!!! :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!ANIMO! Te queda muy poquito.

 

Por cierto,............vaya maquinón que te vás a "agenciar", eso sí, un poco "pelao" de opciones.................es broma, ya quisiera para mí alguna de ellas.

 

Por si te sirve, te comento que en mi caso el coche estaba en producción el 17/9, se finalizó la producción el 24/9, vehículo en concesión el 6/10 y me lo entregaron el 20/10.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.