toreto-a3 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 esta guapisimo, a disfrutar Responder
slam Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 :clap1: :clap1: felicidades, es precioso :clap1: Responder
Gasofa Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 ¿Quien dudaba sobre si la calandra le iba a quedar bien o mal al de tres puertas? ... le queda de escándalo :clap1: Ya te digo, ese frontal enamoraaaaa :clap1: y la parte trasera tb me gusta mucho. Felicidades turbo! Responder
TURBO-MARC Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Muy bonito y elegante :clap1: ¿que tal funcionan los sensores de luz y lluvia? Saludos y a disfrutarlo :clap1: audinet Funcionan de maravilla, es un opcional que pienso poner a todos mis coches de ahora en adelante!!, como el Tempomat i el xenon. Responder
TURBO-MARC Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 el coche es precioso! pero esas llantas.. :clap1: Si, pense en lo de las llantas, pero como siendo ya de 17 225, no afectan en nada a la conduccion, esta vez preferi gastarme ese dinero en las 4 cositas que me hacian mas gracia..en el proximo, las de 2 piezas con los tonillitos del paquete S-line, jeje ya veremos.. Gracias a todos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.