robmcwhite Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Le ocurre a todos los A3I ? Me explico, al parar el coxe, a los 2 segundos mas o menos se escuchaba como un golpe en el motor al como chamc!. Lo k mas me moskea es k hace un tiempo ese ruido se a atenuado bastante, ahora hay k prestar muxa atencion para excucharlo. Alguien sabe k puede ser? K es lo normal? escuxarlo o no. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 posiblemente sean las pastillas de freno que se acomodan. Ten en cuenta que sufren constantes dilataciones y contracciónes por los cambios de temperatura. Si el sonido acurre como dices despues de parar el motor yo no le daria mucha importancia. Tambien puede ser alguna valvula. Yo me preocuparia si lo hiciese con el motor en marcha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robmcwhite Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Perdona pero me inclino por alguna valvula, ya k el ruido viene del vano motor. Gracias d todas formas Nadie sabe nada?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 chamc? :clap1: :clap1: Cuando el motor se para, hace (como al arrancar) una vibración como algo más fuerte, "después de eso, el silencio". Esa vibración suena mucho porque (a menos que se quede encendido el ventilador por algo) de verdad se hace el silencio en coches como los A3 I TDI (que son -bastante- ruidosos, al menos el mio y los que he podido probar) y parece como que suena un golpe, pero yo lo veo normal. Habría que oir ese "chamc" para ver si es normal o no, pero yo sospecho que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Si de verdad suena raro y fuera un "clok" hasta me podria indicar que dejas el aire acondicionado encendido y se apaga el compresor (que al embragar la polea suena una especie de "clok"). Si es asi, prueba a apagar el coche con y sin el aire acondicionado puesto, a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robmcwhite Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Pues ya he hecho la prueba con y sin aire y nada, sigue sonando al apagar el coxe, eso si y es lo k me moskea k suena muxo menos k hace unos meses.Ni idea.K put*daaaaaaa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 ese ruedio si es justo al parar el motor.... puede ser dos cosas.... 1- un soporte de motor rajado,deteriorado o roto. 2- el embrague salta...si es esto cuando pares el motor...prueba una vez a parar el motor con embrague pisado y luego prueba con embrague suelto.... asi veras la diferencia. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Es la mariposa de la válvula EGR, levanta el capot con el motor en marcha, fíjate en la parte superior izquierda allí donde llega un tubo del intercooler. Que alguien te ayude y pare el motor mientras tu observas la válvula, verás que ese sonido de ultratumba llega de ahí . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piripis Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Hola, ese ruido es la valvula del intercooler, esta va situada justo al lado de de la EGR y la segundo o asi de apagar se cierra y vuelve a abrirse, si no haz la prueba levanta el capot y que alguien te apague el coche y veras como actua. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robmcwhite Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Pues si señores,piripi y david teneis razon, el sonido lo comprobe como dijisteis y sale de donde dijisteis, pero mi duda es k antes sonaba muxo mas fuerte el ruido, en cambio ahora muy muy poco, ¿habra algo mal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piripis Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Que haga mas o menos ruido no tiene importancia,ya que solo es un diafragma que se cierra por una presion o depresion de aire, lo que importa es que actue. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 pues a mi me suena todo el rato clack clack cuando apago el motor y tarde unos 30 minutos en kitarse el jodido ruidito, aunque bien es cierto que depende de la Tª tarda + ó -, pero es encenderlo y al minuto apagarlo y ya suena el clack ese unas cuantas veces. a que podria ser??s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 y el mio donde tiene situada esa valvula? en ke influye? desconocia su existencia. habra ke comprobarla. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 pues a mi me suena todo el rato clack clack cuando apago el motor y tarde unos 30 minutos en kitarse el jodido ruidito, aunque bien es cierto que depende de la Tª tarda + ó -, pero es encenderlo y al minuto apagarlo y ya suena el clack ese unas cuantas veces. a que podria ser??s2 que haya algo entre las aspas del ventilador y al ponerse en marcha (o al apagar el coche si aun está caliente) te haga el ruido... o eso, o alguna válvula. Abre el capot e intenta localizar el ruido, si es una valvula, cuando la toques deberias notar como se abre y se cierra (a la vez que suenan los 'clack') Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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