Jump to content

Alfa Romeo Brera 3.2 V6 Q4


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Es el futuro sustituto del 147??  :unsure:

Nooo jjee es el sustituto del Alfa Romeo GTV, tambien saldra descapotable para sustituir al Spider :cfsd1:

 

El 147 heredara partes de la trasera por algunos adelantos de fotos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  La verdad es que Alfa esta haciendo ultimamente modelos muy guapos, se esta convirtiendo en una marca para tener en cuenta.

en mi opinión, creo que ya hay que tomarla en cuenta

Pues sí Xingu, pues sí. Yo habré despotricado de los italianos como el que más. Pero, ay amigo... no hay nada como "ver mundo" y abrir la mente.

 

Hoy por hoy estoy totalmente satisfecho con el 147(4 meses, 13mil kms) y aunque no me caso con nadie, para el próximo coche, empezaré a mirar por el concesionario Alfa, al contrario que cuando me lo compré que el concesionario Alfa fue el ultimo que visité... y porque me cogía de camino y mi novia insistió.

 

Como ya ha dicho el otro alfista, Neverminds, el Brera sustituye al GTV y sacarán un Spider para sustituir al Gtv Spider actual.

 

El sustituto del 147, que será el 148 creo recordar y es una monería de compacto con rasgos del 8C Competiccione.

 

¡Saluditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.