chaquido Publicado 13 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2003 hola: me gustaria saber a que se debe que se me haya fundido el indicador de kms, la pantalla del clima haya comenzado a parpadear a veces y desaparecer en otras ocasiones y que no me funcionen las luces antinieblas traseras porque se funde el fusible que se le pone. el del taller me ha dicho que sera por algun cable que esta mal conectado de la radio o asi, pero entonces por que no me ha ocurrido antes?? se me olvidaba, la luz del airbag tb esta un buen rato encendida hasta que desaparece. Responder
chaquido Publicado 13 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2003 por cierto, la he cagado. se me ha ido la olla. pensaba que estaba en el foro de electricidad asi que, si goodson o alguien lo puede cambiar su ubicacion correcta,pues mejor para todos. mil perdones Responder
chaquido Publicado 15 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 después de 4 semanas, resulta que el marcador de kms ha vuelto a funcionar. ¿será un cable suelto? el ordenador me sigue dando el fallo de alumbrado (por las luces antinieblas) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.