sansan Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Hola mi tema es el siguiente: mirando los tubos y manguitos por si alguno estaba mal me he encontrado con que el manguito grande que esta justo encima del filtro de gasoil está picado porque el filtro de gasoil estaba pegado y los tornillos del filtro se han ido comiendo el manguito dejando dos agujeros.Creo que aun no llegan hasta dentro del manguito pero nose si debo cambiarlo.Me recomendais cambiarlo o espero a que se rompa del todo?.Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 No se a que manguito te refieres, (no has puesto que motor es) pero sin dudarlo, CAMBIALO, y corrige la posición del mismo para que no race de nuevo... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Estoy hablando del A4 1.9 TDI 110 DEL 98 osea el b5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 aqui te pongo una fotillo o grafico de tu motor. Si es el tubo o manguito numero 1, es del Intercooler......y perderas potencia, ademas de poner en peligro el turbo. asi que mejor cambiar Si es el tubo o manguito numero 2, es de liquido refrigerante y si se llega a romper te dejara tirado con peligro de sobrecalentamiento. Tanto uno como otro son facil de sustutuir y evitar riesgos. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Muchas gracias idelfonso es el manguito num 1 el que está picado pero no llega al fondo osea esta picado superficialmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Sigue el consejo y cambialo, o un dia empezaras a notar que el coche no anda y empieza a silbar, acompañado todo ello de un huma negro por el escape digno del mayor de los calamares . Ademas en contra de si fuera el del circuito de refrigeración, no has de tomar mas precauciones que el apretar las abrazaderas. Saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.