TITANIUS Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Las luces de emergencia de las puertas de mi A4 del 04 no iluminan, sabeis porque??, no tendrán bombilla, no pueden estar todas fundidas ¿no?, será algún relé. Una Ayudita Please!!! Un Abrazo a todos. Responder
TURBO-MARC Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Puede ser simplemente un fusible, osi no te han funcionado nunca puede ser configuracion del vehiculo. Responder
luis Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Parece facil desmontar lo de la puerta, sacas la bonbilla y con un tester compruebas que no este fundida, y ya tendras algo claro. Pero si te fallan todas las puertas, pues lo mas seguro que sea un rele. Responder
juanluisvg Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Seguro q las llevabas? El coche lo compraste nuevo o es d segunda mano? Mira a ver el tema d las bombillas, desmontar esa parte no es mu dificil, si no, q t lo hagan en el conce Responder
nestor Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Las mias tampoco funcionaban,recien comprado,pero es que no tenia el paquete de iluminacion,jajajajaja :clap1: ya sabes,al rico bricolage.Un saludo. Responder
funboy Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Hola Titanius, A mi me ha ocurrido lo mismo en mi A6 del 98 en varias ocasiones. El problema está en un relé que se fastidia según me dijo el mecánico. Hace ya un tiempo inicié una discusión para averiguar donde se ubica dicho relé y cómo cambiarlo pero no tuve mucho éxito. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.