Invitado lluix Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Buenos día a todos... es la primera vez que entro aquí. Me alegro de haberos encontrado y os expongo mi problema: He estado buscando por internet las especificaciones del A4 del año 1997 y no lo he encontrado... necesito saber la longitud, anchura y altura de dicho A4. Muchas gracias por todo y un saludo... si quereis me lo podéis enviar a mi mail; lluix@yahoo.com Muchísimas gracias :clap1: Responder
cmv Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 (editado) me ha costado un poco, pero aqui tines el link, ya hubo alguien que pregunto ahce tiempo por eso mismo, he aqui la respuesta a tu pregunta. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=36984&hl= Un saludo y bienvenido al foro, ya te iras abriendo hueco, y poniendote al dia de todo.Disfruta. Editado 20 de Octubre del 2005 por cmv Responder
Jade Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Estas son las medidas del B5 Avant Responder
Xingular Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 aparte no vienen en la ficha técnica? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.