tuporaky Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 tambien me acuerdo de "los hurones" o algo asi con "poti poti" y "gallofa" siempre q estamos de copas con los amigos salen estos y los del tubito en la cabeza, los "snorkels" a relucir Responder
PINGOLF Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 tambien me acuerdo de "los hurones" o algo asi con "poti poti" y "gallofa" siempre q estamos de copas con los amigos salen estos y los del tubito en la cabeza, los "snorkels" a relucir Los "aurones"...eran los Aurones... juuuasssss Responder
Orieduc Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 tambien me acuerdo de "los hurones" o algo asi con "poti poti" y "gallofa" siempre q estamos de copas con los amigos salen estos y los del tubito en la cabeza, los "snorkels" a relucir Los "aurones"...eran los Aurones... juuuasssss Eran la o****, hasta hace dos meses los he visto en Localia TV, aquí tenéis una página dedicada en exclusiva a ellos, creo que te puedes descargar hasta la canción en Mp3 Responder
tuporaky Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 tambien me acuerdo de "los hurones" o algo asi con "poti poti" y "gallofa" siempre q estamos de copas con los amigos salen estos y los del tubito en la cabeza, los "snorkels" a relucir Los "aurones"...eran los Aurones... juuuasssss Eran la o****, hasta hace dos meses los he visto en Localia TV, aquí tenéis una página dedicada en exclusiva a ellos, creo que te puedes descargar hasta la canción en Mp3 joer q caña otra cosa con la q engancharme Responder
tuporaky Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 juassss la cancion se sale pero mirar q jetas tenian como para no partirse Responder
lexTT Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 ay que calor en los inicios de telainco,de aquellas se veian unas t*****s y era el escandalo Responder
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 (editado) Super se te olvidó el VIP Tarde y el VIP Noche A mí los aurones no me gustaban nada de nada ademas los pusieron sustituyendo a Los droides, los sábados eran los Droids y los domingos las aventuras de los Ewoks apartir de los Aurones empezaron a decaer los dibujos despues de comer lo sábados y los domingos :cry1: Editado 20 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Kastor Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Su media naranja: El bueno de Jesus Puente incluso debia publicitar unas pinzas que se cogian de las orejas...auss!! Buenísimo, no sé si fue antes o después de que empezaran a bombardearnos con las almohadas cervicales Humor amarillo: lo mejor :cry1: A mí me encantaba la prueba de las "hamburguesas", aquella en la que iban corriendo por encima de un río saltando de piedra en piedra, sin saber las que se hundían y las que no: vaya guantazos Responder
ydres Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 SUPEEEEEEEEEEEEERRR, deja de poner post de este tipo, que me lo primero que se me viene a la cabeza es lo mallorcete que me estoy haciendo . Por cierto, "mariquitas", nadie ha nombrado ningún programa como "La Clave" , pertubados, salidos, calentorrooos, jejejejejeje. :cry1: Responder
supercanedas Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 juas este ya le tengo yo,si lo quereis bajar,pa una pajilla da ######://|file|ay!%20que%20calor!.striptease.telecinco.mpg|33869828|9E853CC4BEA41D54B0ABBC8E27D9977A|/ Responder
juanluisvg Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Vaya tela los Aurones, ni m acordaba Q tiempos aquellos, he escuchado el tema de la serie y q recuerdos <_< Por cierto, os acordais vosotros de la rana Raponchi? http://www.geocities.com/TheGustyFrog/ Responder
axousere Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 humor amarillo....dios que rrisas me he pegado que rrisas....jejejej <_< Responder
Orieduc Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 (editado) (..) y los domingos las aventuras de los Ewoks... jod** Caním, ¿no tendrás por ahí algún episodio de los Eewoks no? Es que de pequeño eran mis dibujos favoritos y soy incapaz de encontrar nada , me haría mucha ilusión tener algún capítulo por ahí guardado en la recámara :clap1: Editado 20 de Octubre del 2005 por Chino Cudeiro Responder
supercanedas Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 A mi me molaba la Aldea del Arce,y ya era mayorcito : http://nocilla.nocillatv.com/A/arce/index.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.