Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 tmbien nos dejamos Ulises 31,Los Snorkle,El planeta imaginario,Maguilla el gorilla,el Tte Risitas,Honk Kong Fuy,Scooby doo,Los picapiedra... Responder
Guest Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Y al ataque!! Responder
karpu Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Qué mala Zuerrrte Chaaato Responder
supercanedas Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 el Arus va a empezar este domingo por la tarde en al primera un programa,a ver si se parece en algo a aquel al ataque Por cierto,se ha quedao to carton el jodio Responder
juanluisvg Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 el Arus va a empezar este domingo por la tarde en al primera un programa,a ver si se parece en algo a aquel al ataquePor cierto,se ha quedao to carton el jodio Super, los años no pasan en balde Responder
A3SB-BILBAO Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) Creo que se nos ha pasado por alto a la reina de los niños..... Leticia Sabater :clap1: esas minifaldas que se ponia que de una forma u otra siempre enseñaba las braguitas ............. ufffffffffffffff que recuerdos :clap1: Editado 21 de Octubre del 2005 por A3SB-BILBAO Responder
Hoplita Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 DIOS EL MAZINGUER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... que flipe para aquel entonces eso si, para superheroes..... Responder
PINGOLF Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Creo que se nos ha pasado por alto a la reina de los niños..... :clap1: Leticia Sabater :blink: esas minifaldas :clap1: que se ponia que de una forma u otra siempre enseñaba las braguitas ............. ufffffffffffffff que recuerdos :clap1: joer... y unas niñitas que eran rubias y hermanas...que presentaban los programas infantiles de antena 3... Responder
MagaSeid Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Que va a mi no se me olvidó la Leti El fantástico programa de...LETICIA SABATER Con el que empecé a descubrir el maravilloso mundo de la mujer, (Cuando era chico...Estaba buenísima y ni que decir de Xusa...) Es que era nuestro icono s..ual si se podía llamar asi, en nuestro tiempo. Responder
thecayflow Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 por cierto,no nos olvidemos de Superraton,el paradigma del farlopeo y descontrol con su"no olviden supervitaminarse y mineralizarse" Uno de los guionistas de la serie en plena eclosión creativa... :o Responder
thecayflow Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Del creador de Mazinger son los espectaculares videoclips del anterior disco de Daft Punk... :o Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Del creador de Mazinger son los espectaculares videoclips del anterior disco de Daft Punk... Si es verdad...q buenos Daft Punk Responder
Wintermute Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) A mi me gustaba mucho la serie Dragones y Mazmorras, que contento me ponía cada vez que la echaban !! Mi preferido era el arquero, y el amo del calabozo, siempre había una duda que no me dejaba tranquilo..Porqué si el amo del calabozo era tan poderoso, se escondía o no atajabá directamente el mal con su mágia ? jejeje Y Bola de Drac también, pero solo el principio, las ediciones Z nunca me llegarón a gustar, demasiada fantasía...Me quedo desde el princpio hasta el último capitulo del Planeta Namek..Aquellos inolvidables torneos en la Isla de la Papaya cada 4 años, la superlucha que Goku mantiene con todo el ejercito de la Cinta Vermella, y Pilaf, la aparición de Satanás Cor Petit, joer que tiempos aquellos !!.. Editado 24 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 A mi me gustaba mucho la serie Dragones y Mazmorras, que contento me ponía cada vez que la echaban !! Mi preferido era el arquero, y el amo del calabozo, siempre había una duda que no me dejaba tranquilo..Porqué si el amo del calabozo era tan poderoso, se escondía o no atajabá directamente el mal con su mágia ? jejeje Y Bola de Drac también, pero solo el principio, las ediciones Z nunca me llegarón a gustar, demasiada fantasía...Me quedo desde el princpio hasta el último capitulo del Planeta Namek..Aquellos inolvidables torneos en la Isla de la Papaya cada 4 años, la superlucha que Goku mantiene con todo el ejercito de la Cinta Vermella, y Pilaf, la aparición de Satanás Cor Petit, joer que tiempos aquellos !!.. :o :o Mis preferidos eran Tiamat Y Venger Responder
Wintermute Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) Si, Tiamat era impresionante, no obstante no salía siempre..En algunos capitulos Venger acaba enfrentándose a él.. Editado 24 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.