kosky Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Yo el diesel de CEPSA, y como un tiro. Un saludo kosky Responder
Sugarless Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Antes de andar preocupandome por poner un gasoil u otro, veo que tiene mas importancia tener un buen filtro de gasoil y mantenerlo como se merece, como bien ha dicho Weedom. Ya os digo, yo hecho el gasoil mas normal y mas barato que hay en la gasolinera de siempre (Shell o Campsa) Responder
chocapic Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Si quieren patrocinar un gasoil de mas calidad (e10+) pueden dejar de ir vendiendo el normal y así no nos haremos lios. Mientras tengamos posibilidad de elegir, eligiremos los mas barato (dentro de unos mínimos de calidad, quizir Repsol no es EROSKY). El objetivo último de un motor diesel es obtener el coste por kilómetro lo mas bajo posible, si nos empeñamos en echarle el botecito de Wyns y el diesel e10+... pues eso, nos sale solo un poco mas barato que la SP95, así que pensar que hace 3 años TODOS los super coches diesel echaban el carburante que ahora parece tan malo y bulgar. NO AL MARKETING ENGAÑOSO Y LOS MONOPOLIOS. :clap1: VIVA EL TEMPOMAT Y LOS CONSUMOS CONTENIDOS Responder
AMG Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Yo nunca he puesto gasoil normal, empecé a echar el Ultimate BP y tras ponerle un día el E+ 10 y comprobar que me hacía 50 km más, pues ese es el que le echo. Si le pongo de éste tipo de "super gasoil·" es porque supongo que cuida mejor el motor y se le hacen más kilómetros por depósito que con el diesel normal, pero me habeis acojonado un poco con lo de que en vez de proteger el motor, lo que hace es fastidiarlo, por favor, si alguien puede dar más información, lo agradecería. Responder
chocapic Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Hombre AMG, fastidiarlo no creo que lo fastidies... tiene muchos aditivos, evita las espumas... es bueno, yo solo cuestio si la calidad / precio es justa. Pregunta en Audi cuando hagas una revisión, seguramente te confirmen que es de lo mejorcito que le puedes dar al coche. Responder
aran Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 ¿ Diesel ? ¿ Que es esto ? Responder
Juanjo Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Llevo echando BP ultimate 35.000 Km más o menos y el coche tiene mejor respuesta (mismo pedal de acelerador mayor progresión de marcha). Es una pasada, pero ......... también se hacen un montón de Km de menos. Opino igual que Currito: si por cada litro de combustible metes mayor proporción de aditivos, al final ¿qué porcentaje de combustible es el que llevas?. Ahora llevo un par de tanques con el Repsol +10e (parece que echa un poco de más humo). Lo que sí he comprobado es que con Repsol, sea cual sea, he llegado a hacer 70 Km más de autonomía que con el BP Ultimate. Por ahora voy a seguir con el Repsol durante una temporada. Saludos.- Responder
Fran_69 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Yo antes al 505 y a la autocaravana les echaba de calefaccion y no tube problema alguna, He oido que el de calefacción y el agricola son los mismos que el normal, solo que este lleva un colorante pa que te multen Responder
Invitado AUDI_AJ Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo siempre le he hechado el mas barato, ademas incluso busco las gasolineras mas baratas, durante un tyiempo cuando empezaron a salir los nuevos gasoleos se lo estaba hachando pero yo veia que el coche iba igual creo que incluso me consumia mas, Claro que yo ten go un TD, todavia no puedo opinar de un motor AUDI por que no lo tengo. POr cierto llevo 160.000 Km con este coche y yo no he tenido ploblema de ningun tipo ni limpiar inyectore ni Wim ni wam ni na pa mi eso solo es un saca dinero. Por cierto el Gasoleo de calefaccion no es para motores, el agricola si es exactamente el mismo pero con un aditivo para colorear al gasoil y diferenciaslo ya que este tiene menos impuestos. Ahora que no te pillen con el agricola que se os puede caer el pelo. Responder
MARK_83 Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 He oido que el de calefacción y el agricola son los mismos que el normal, solo que este lleva un colorante pa que te multen si son el mismo viene genial y encima con la nueva formula que sale en la tele del nuevo gasoleo calefaccion haber si va a ser que es el 10e+ y no la pegan Responder
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) ¿ Diesel ? ¿ Que es esto ? En el Passat, el e+10 Editado 27 de Octubre del 2005 por Cortes Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo le echo repsol 10+ y de momento muy bien. Responder
WeeDoM Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 :clap1: Yo antes al 505 y a la autocaravana les echaba de calefaccion y no tube problema alguna, He oido que el de calefacción y el agricola son los mismos que el normal, solo que este lleva un colorante pa que te multen tambien tengo entendido ke es lo mismo :clap1: Habrá ke poner un deposito en casa jejejeje Responder
Arbol Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 muy interesante toda esta discusión yo desde que compre el coche (14000 km) echo e+10 pero al leer todo esto y pensando que podria deberse al tipo de gasoil un ruido que me hace a mala combustion de vez en cuadno, he decidio cambiar a gasoil normal de repsol ya os contare la diferencia pero de momento no he notado nada , solo que ya no me hae ese ruido a pettrolero de vez en cuando.... teneis algun ainformacion reciente al respecto? Responder
jfk190 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 y alguien ha utilizado biodiesel?? Responder
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