Doctor Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 pues para saberlo fijo si es todo de lo mismo tendríamos que coger varias muestras de todos los posibles distintos tipos de gasoleos en un tarro de crital y analizarlos.... ya veras con las sorpresar que no encontraríamos de unos a otros!!! Esa prueba que comentas la hicieron en la revista Autopista hace unos 3 o 4 meses, analizaron desde el gaosil deEroski hasta Cepsa,Respsol... la conclusión fue que eran todos iguales. Responder
jlgarce Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Hola a todos. Yo personalmente solo veo la justificación de utilizar gasoil del caro, en el caso de llevar un coche con filtro de pártículas ya que entonces si es necesario utilizar un gasoil con bajo contenido en azufre y probablemente por normativa de emisiones en el futuro se tienda a esto. Ahora bien hoy en día y en un vehículo normal yo no veo las ventajas del gasoil caro, además el azufre es lubricante por lo que usando el gasoil barato tenemos este beneficio. Por otra parte desconozco si el gasoil caro lleva algún aditivo que supla al azufre en cuanto a su poder lubricante. Saludos Responder
Héctor6 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Por otra parte desconozco si el gasoil caro lleva algún aditivo que supla al azufre en cuanto a su poder lubricante. posiblemente... oye doctor podías escanear la prueba sobre el gasoil para verla?? gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.