Jump to content

Para Kastor


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Ya hemos comprobado que tienes mayor séquito que el que acompaña al padre de Turandot, no le des más vueltas.

 

No te confundas, a mí no me jode porque yo no sepa ninguna de las películas que se ponen, que éste no es el problema, y alguna que otra he acertado, lo único que pretendía era atraer mayor participación de foreros en el post. Es la enésima vez que lo repito y la última: a buen entendedor, ...

 

Declino el ofrecimiento pues no me corresponde a mi el turno por derecho, y estoy ansioso por descubrir si eres capaz de despertar en mí ese entusiasmo del que rebosas por adquirir tanto conocimiento; y quién sabe, quizás también te sorprendas de lo que puedes aprender, incluso de alguien como yo.

 

Rebus sic stantibus, sigamos con el post. :unsure:

 

 

A los acólitos: ya está todo claro, gracias :kss1:

 

 

Acólito

 

(Del lat. acoly̆tus, y este del gr. ἀκόλουθος, el que sigue o acompaña).

1. m. En la Iglesia católica, seglar que ha recibido el segundo de los dos ministerios establecidos por ella y cuyo oficio es servir al altar y administrar la eucaristía como ministro extraordinario.

2. m. Monaguillo que sirve al altar en la iglesia aun sin haber recibido el ministerio del acolitado.

3. m. satélite (ǁ persona que depende de otra).

4. m. p. us. Ministro de la Iglesia que recibía la superior de las cuatro órdenes menores, y cuyo oficio es servir inmediato al altar.

 

 

Acólitos?

He expresado mi opinión igual que tu, que casualmente (o no) coincide con la de Thecay.

Si quieres cambiar algo sería mejor que intentaras acertar y poner las pelis del nivel que tu quieres para ASI aleccionarnos un poquito sobre las pelis que conviene o no poner en el post. Has demostrado que sabes mejor que nadie darle vitalidad a un post bienintencionado y pacífico que funcionaba de maravilla hasta que llegaste tu con tu prepotencia y buenas intenciones.

Muchas gracias.

 

Me gustaría que el post de películas siguiera siendo de películas, ASI que te invito a que sigamos esta discusión en este hilo para no estropear el otro

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es mi voluntad continuar esta espiral sin sentido mensajes y contestaciones, si quieres que te aclare algo, házlo por vía MP, a la vista de que este mensaje está sólo destinado a mi persona.

 

Gracias.

 

Aurora y Kastor, CIERRO este hilo, ok? :unsure:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.