Mad-i Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Hola! AlberSline, te agradeceríamos que pusieras el procedimiento para chequear las agujas del cuadro, que nos vendría bien a más de uno... Salu2. Responder
NachoTT Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 No se si tendra k ver, pero a mi con el coche frio, es decir cuando igual llevo 10 horas sin cogerlo(frio frio) m pita en el marcador el simbolo ese(piii...piiii)...no se si es nivel de aceite...o un fallo del sensor...el caso s k aceite tngo(la ultima revision no fue hace mas de 1500km´s) si arranco y salgo...no problem, no m pita, es solo si arranco y lo dejo parado al relenti. Un saludo y gracias Es el nivel de refrigerante lo que te pita, no el del aceite. Responder
Sunset Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Lo del simbolito que pita es el sensor de temperatura del bote expansor, x lo menos a mi con eso se me soluciono Responder
Albersline Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 En mi climatizador el canal 49 es la temperatura del liquido refirgerante y el 51 la temperatura del motor. Pues la temperatura del motor siempre me marca 90, y el liquido refrigerante coincide exactamente con lo que marca el cuadro. Resultado: sensor de temperatura hecho una m****. A cambiarlo! [/font][/font] Ajm, eso opino yo. El canal 49= Temp. liquido refrigerante El canal 51= Temp. Motor. En mi caso el canal 51 no pasa de los 93º, que es cuando entran los electroventiladores y bajan la temperatura a 90º. Siempre está en 90º Responder
Albersline Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Otra cosa: el que me oscila es el canal 49. Que es la temp. del Liquido refrigerante correspondiendose a lo que marca la aguja del cuadro. ¿¿ Alguien sabe donde se encuentran los sensores de la temperatura ?? Responder
metacom Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 a mi me pasava lo de la aguja... me cambiaron los mas caro!!! los ventiladores!! i el problema venia del sensor... tienen un morro q es demasiado... tambien me cambiaron cuadro de mandos (900 euros) i al cabo de 5 años se me vuelve a estropear (aguja gasolina marca siempre 0) lo e llevado a un taller en barcelona (200 euros) parece q funciona la cosa... Responder
heiwaz Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 El canal 51 marca la temperatura del bloque motor y esta siempre fija a 90º, la del liquido refrigerante es la que varia, absorbiendo éste, el calor sobrante del bloque, por asi decirlo, que es cuando aumenta la temperatura del canal 49. Responder
Albersline Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Ok. Eso ya lo sé. La pregunta es: ¿Alguien sabe donde se encuentran los sensores de la temperatura? -Me refiero al del manguito (se que hay un manguito que trae sensor de temperatura) Responder
heiwaz Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Pues supongo que a la salida de la bomba :o Responder
Viper Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Creo q el cuadro no es.... a mi me lo han cambiado hace poco (por segunda vez ) y me sigue marcando mal. lo voy a llevar al taller a ver que me dicen!!!! Responder
Albersline Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 ¿¿Alguien con el Etka por ahí, que me pueda decir donde se ubican los sensores de temperatura en el TT?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.