Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No se si tendra k ver, pero a mi con el coche frio, es decir cuando igual llevo 10 horas sin cogerlo(frio frio) m pita en el marcador el simbolo ese(piii...piiii)...no se si es nivel de aceite...o un fallo del sensor...el caso s k aceite tngo(la ultima revision no fue hace mas de 1500km´s) si arranco y salgo...no problem, no m pita, es solo si arranco y lo dejo parado al relenti. Un saludo y gracias

Es el nivel de refrigerante lo que te pita, no el del aceite.

Publicado
En mi climatizador el canal 49 es la temperatura del liquido refirgerante y el 51 la temperatura del motor. Pues la temperatura del motor siempre me marca 90, y el liquido refrigerante coincide exactamente con lo que marca el cuadro.

Resultado: sensor de temperatura hecho una m****. A cambiarlo! [/font][/font]

Ajm, eso opino yo.

El canal 49= Temp. liquido refrigerante

El canal 51= Temp. Motor.

En mi caso el canal 51 no pasa de los 93º, que es cuando entran los electroventiladores y bajan la temperatura a 90º.

Siempre está en 90º

Publicado

Otra cosa: el que me oscila es el canal 49.

Que es la temp. del Liquido refrigerante correspondiendose a lo que marca la aguja del cuadro.

¿¿ Alguien sabe donde se encuentran los sensores de la temperatura ??

Publicado

a mi me pasava lo de la aguja... me cambiaron los mas caro!!! los ventiladores!! i el problema venia del sensor... tienen un morro q es demasiado...

tambien me cambiaron cuadro de mandos (900 euros) i al cabo de 5 años se me vuelve a estropear (aguja gasolina marca siempre 0)

lo e llevado a un taller en barcelona (200 euros) parece q funciona la cosa...

Publicado

El canal 51 marca la temperatura del bloque motor y esta siempre fija a 90º, la del liquido refrigerante es la que varia, absorbiendo éste, el calor sobrante del bloque, por asi decirlo, que es cuando aumenta la temperatura del canal 49.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.