route66 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Sin crear ningun tipo de polemica, no es mi intencion: Aveis visto el anuncio del cafe que un hombre abre mientras cuenta en voz alta, y cuando abre el pote del cafe, sale una voz femenina y dice "enhorabuena chicos ya podeis hacer dos cosas a la vez" o algo ASI, yo dijo si ese anuncio es al reves es decir que la protagonista es una mujer, que pasaria? en mi opinion ya estaria retirado. Ojo no soy machista, todo lo contrario somos todos iguales y con las mismas responsabilidades , obligaciones etc... se sea hombre o mujer y eso hay que inculcar a los peques que van creciendo. Ahora bien seamos justos ni pa unos ni pa otros, que opinais? Responder
Antoñito Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Tienes razon, yo ya se lo habia dicho a mi mujer Y habia otro de un lavavajillas que le esta dando el tio un masaje en los pies a la tia, y tres cuartos de lo mismo. Responder
karpu Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Pues a mí me hace mucha gracia y no le doy más importancia de la que tiene. Igual que si fuera al revés. S2 Responder
juanluisvg Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 route, el aveis ese q has puesto m mata Tienes mucha razon, ya se lo habia dicho a los amigos, si llega a ser al contrario, la tenemos montada Responder
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Quieren ser graciosos pero lo de tanta ácidez el anuncio queda estúpido Responder
lexTT Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 verdades como puños Responder
magodelnorte Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Boicot a Nestle ya¡¡¡ Ni mas cafe ni mas chocolate...mmmm chocolate con leche...y almendritas...o chocolate blanco...mmmmmm Responder
juanluisvg Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Este mas bien :cry1: Responder
Juaner Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 El anuncio no es de saimaza? :cry1: Responder
Logan Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 El anuncio no es de saimaza? :cry1: Es cierto, es de café y es una pm de anuncio. Responder
ydres Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 El anuncio no es de saimaza? Juaner, pues va a ser que no , es de Marcilla, el que tu dices es aquel que decia..... "Saimaza, el Cafe de los muy cafeteros" :cry1: Bueno, pues yo la verdad es que lo encuentro simpatico, gracioso, lo que no entiendo, ni entenderé, es que nos guste ver llorar a una viuda, a un niño deshidratado, a una mujer diciendonos operate, por que vas a sentirte mejor, programas en los que se sacan a la luz infidelidades, y demás put*ditas, y eso no nos molesta. En la variedad está el gusto, no? Responder
gelete Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Yo siempre digo ese comentario cuando lo veo.......... que país más hipócrita :cry1: Los hombres podemos hacer más de 2 cosas a la vez......... bueno.... casi todos Responder
A3SB-BILBAO Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 A mi me gusta y me parece divertido pero llega a ser al reves y tenemos a todas las asociaciones de feministas y mujeres haciendo campaña para que los retiren, no miden a los demas por el mismo rasero. :cry1: Responder
Chive Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Cierto el otro dia me lo comento mi mujer¿qe porque no protestaban las feministas ahora? <_< Es verdad solo se una cosa a la vez,pero de escandalo,es un escadaloooooo. Responder
route66 Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Yo se lo preguntaba a la Pilar Rahola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.