Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañer@ss;

quisiera aclarar el tema de este anuncio, un compañero mio que tiene carrera en psicologia y un master en s..ologia, me comento que a este anuncio por muchas denuncias que tenga , todas las denuncias seran rechazadas, ya que realmente se basa en la teoria de que la parte del cerebro que se encarga de prestar atencion, o de realizar cualquier accion, en los hombres es una sola parte, y en el de las mujeres esta dividido por dos partes, asi que realmente los hombres que puedan realizar dos acciones a la vez es que tienen esa parte del cerebro femenina y las mujeres lo contrario, asi que chicos.... este anuncio esta hecho con segundas y con conocimento de causa.

Aunque a mi personamente tampoco me guste, jeje :rolleyes:

Saludosssssss

Publicado
Hola compañer@ss;

quisiera aclarar el tema de este anuncio, un compañero mio que tiene carrera en psicologia y un master en s..ologia, me comento que a este anuncio por muchas denuncias que tenga , todas las denuncias seran rechazadas, ya que realmente se basa en la teoria de que la parte del cerebro que se encarga de prestar atencion, o de realizar cualquier accion, en los hombres es una sola parte, y en el de las mujeres esta dividido por dos partes, asi que realmente los hombres que puedan realizar dos acciones a la vez es que tienen esa parte del cerebro femenina y las mujeres lo contrario, asi que chicos.... este anuncio esta hecho con segundas y con conocimento de causa.

Aunque a mi personamente tampoco me guste, jeje :rolleyes:

Saludosssssss

Cierto es caballeros, no deben de tomarse a mal el anuncio, está claramente basado en datos científicos constatados y verificados!!! :clap1:

P.D. A mí en especial no es un anuncio que me encante, más bien lo aborrezco porque tampoco está bien este tipo de "sutilezas" que no hacen gracia a NADIE.

Publicado

pues entonces tendre yo cerebro femenino, por que por ejem. puedo preguntarle la hora a una mujer, y mirar el escote al mismo tiempo, y mientras haces estas dos cosas, te da tiempo en pensar lo que harias con ella si se dejase, y lo que haria tu mujer si te pillara, claro como estan las leyes...., si te pilla se queda con el piso, y si no quiere no ves a los nanos, y al poco tiempo se puede liar con otro y claro.... pierdes tus derechos incluso como padre, por lo que piensas que es mejor no jugartela por un par de t*****s, aunque......, no tiene por que enterarse nadie............................, uff, todo eso a la vez, y por cierto mientras escribo esto estoy pensando que estoy en el curro, y como me pille el jefe......................

.

.

.

.

.

.

.

.

perdon por el ladrillo :)

Publicado

Joer Ydres, tu estás mu mal :lol:

A algunos hombres puede que no le haga gracia el anuncio (a mi tampoco), pero la verdad es que a quien va dirigido es a ellas, que son las que mayoritariamente van al super y es de ellas la capacidad de elegir casi todo lo que se compra, y de lo demás también :)

Un saludo.

Publicado

siendo chica debo decir que ese anuncio es de lo más inútil que he visto en mi vida!!! de verdad, ni con hombres ni con mujeres, esas generalizaciones me sacan de quicio!! pobretes, lo que os han hecho :clap1:

Publicado (editado)

Debe ser q tenemos más parte femenina de la q pensabamos porq yo tb puedo hacer varias cosas a la vez..por ejemplo ahora revisando los últimos posts del foro mientras pongo a bajar 1 peli y 2 juegos de la Play2 a la misma vez q estoy leyendo un foro de fotografía para saber más de mi Sony a la misma vez q estoy tomandome unos cereales mientras ademas oigo cómo al Mallorca le han metido un 4-1 un equipo de segunda B y el Atleti se ha clasificao por los pelos :clap1:

Quizá sea una tia con pito :clap1:

Editado por Caním

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.