McKafre Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Pedazo video, estos no saben lo que son las distancias de seguridad Video aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 esto no es solo arte, es una virguería, unos profesionales de la conducción, que barbaridades, el trenecito, los conos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Madre mia que control del coche y de las distancias, tampoco seria facil hacer todo eso con coches tan antiguos.. me gustaria ver un video de esos con modelos mas actuales.. madre mia lo que serian capaces de hacer! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Controlan una barbaridad Cuando bajan es increible y luego pegados al culo del otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Que bueno!! Gracias!! Me ha encantado, sobre todo a dos ruedas Con lo que debe de pesar el coche ese... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 ARTE SI SEÑOR ARTE Y DE LA BUENA. Menos mal que aún queda gente que puedan hacer esto. Seguro que no han visto los sucios anuncios de la DGT Os imaginais que lo enseñaran en las autoscuelas, seguro que bajan los accidentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Muy bueno si señor. Este también está bien. Un gran piloto en acción: Ari Vatanen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Y yo creía que sabía conducir. Menuda maravilla, babeando me he quedado.. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Y yo creía que sabía conducir. Menuda maravilla, babeando me he quedado.. Me he quedado igual que tú. Pero prefiero la escena del bals: como bailan los coches!!!!!! Eso si que es frenar en poco espacio. Os imaginais una apurada ASÍ en una autovía :clap1: Haces 2 trompos y paras el coche. Nada más sencillo. Desde luego ese video no tiene nada que ver con el de conducir con ESP y sin ESP que hay colgado en el foro de conducción SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 que me quiten el carnet por favor, pq que lo quiero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McKafre Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 no hombre, lo que pasa es que no saben conducir de otra manera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 cuando van uno de tras de otro como lo hacen para calcular la velocidad? o es por el ESP que los frena, y todos llevan la misma velocidad (en el paso por los conos me refiero) el video es una virgeria! quien supiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 El video de saab hasta la música me gusta pero lo que más me ha flipado es el otro animal con el pepino, cuando pone la manita para el sol, que molesta, jod**, que pasote. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Ja, he hablado con un amigo que trabaja en un conce de Saab y me ha dicho que el video se lo pusieron en el primer curso que vino a hacer en Madrid, en la casa, en las oficinas de la carretera de burgos, donde la Porche. Lo malo es que ya esta detrás de mi otra vez, a la carga para que le compre un 9.3 1.8T y yo dejándome querer claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Madre mia que control Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.