Nerea Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 De los 70 a hoy se han producido algunos cambios en la forma de expresarse. AYER / HOY Solterona / Profesional independiente Tocarse las pelotas con pasta / Spa Engañabobos / Demo Don José, ¿me manda al niño con el pedido? / Delivery Trabajar en negro / Contrato de Prácticas gil***ollez / Expresion sacada de contexto Loco de m**** / Transgresor Almacén, kiosco / Drugstore Ninguna tía me hace caso / No encuentro mi targeta Vestirse con cualquier trapo / Ser fashion Humildad / Perfil bajo Comprar compulsivamente / Shopping Hacer las cosas como el culo / Desprolijidad Pan Flauta / Baguette Tocar de oído algunos temas / Consultor Vendedor / Ejecutivo de cuentas Colgado / Diferente Servilleta Agenda / Palm Pilot Que no me toque nadie los c*** / Estar reunido Curandero / Mentalista Tocarse las pelotas en el curro / Desayuno de trabajo Peluquero / Estilista Profe de gimnasia / Personal trainer Caminar entre piedras, arbustos, troncos y abejas. / Trekking Nunca le gustó trabajar. / Asesor Me voy al bar a ver si ligo algo / Me voy a chatear Reunión de desocupados / Talk-show La calentura es mutua / Funciona la química Viajar a cualquier lado y en malas condiciones /Turismo de aventura Trata de blancas / Anuncios breves Manipular la opinión pública / Fenómeno mediático No entiendo una m**** / Hay que leer entre líneas Bragas y sostenes / Lingerie No dan una m**** en la tele / Zapping Programa sin sentido / Magazine Tercer Mundo / Países Emergentes Despidos masivos / Reestructuración Cuantos mas seamos menos pagaremos / Joint Venture Robo indiscriminado de los políticos / Déficit Fiscal jod**le la vida a los demás / Libertad de expresión Responder
PepeA3 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 jejejeje muy bueno Responder
tuporaky Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 esta guapo Responder
karpu Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Tocar de oído algunos temas / Consultor , el mejor desde mi punto de vista. Lo estoy sufriendo Responder
Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) Te han faltado un par Nerea Karaoke / Operación Triunfo Cambiar tu Audi por un BMW / Entrar en el Lado Oscuro :clap1: Repetir un post en un foro / Repost :clap1: Editado 21 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Antoñito Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Muy buenos, y no falta razon en varios. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.