AudiCoupe Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Pues necesito q alguien con un RS2 me diga la presion a la q trabaja el regulador de presion de gasolina, o alguien con el ETKA q me de esa infomracion, supongo q en el ETKA saldra, no estoy seguro. Y como decian en el 1,2, 3 hasta aqui puedo leer, jajajaja Responder
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Y PARA QUE QUIERES TU SABER LA PRESIÓN DEL RS2? TAL VEZ QUIERAS APRETAR TU COUPE? <_< Responder
wastegate Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Alberto en el ETKA, solo sale: Regulador presión combustible RS2 cod: 034133534-P y sale por un precio de unos 70 euros con Iva. Responder
AudiCoupe Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 En el S2 se q va a 3bares, pero en el rs2 no lose y he encontrado unos reguladores de 3.8, 4 y 5 bares, me imagino q ira a 4 xq 5 me parece exagerado, ya mirare precios de unos q he encontrado a ver q tal salen. M-GORDON yo no digo nada Responder
RSJ Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 creo que el rs2 trabaja a 4 bares pero los injectores son de mas caudal Responder
AudiCoupe Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 RSJ tranquilo q los inyectores del RS2 ya los tengo, jejejeje Responder
S2_ABY Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 hola eres de barcelona, del antras tuning club??? Responder
AudiCoupe Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 hola eres de barcelona, del antras tuning club??? Era del Antras, antras Cataluña ya no existe. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 M-GORDON yo no digo nada LA ENVIDIA ME CORROE Responder
M_GORDON Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Cuando vuelva a tener el coche en mis manos va a caer el supresor de Supersprint ya! Y más cosas. Ya me ayudarás, verdad AudiCoupe? JO, como molaría tener los inyectores del RS2, así como el colector de escape y el de admisión es eque he visto por ahí que pone MTM (creo) Responder
AudiCoupe Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Cuando vuelva a tener el coche en mis manos va a caer el supresor de Supersprint ya! Y más cosas. Ya me ayudarás, verdad AudiCoupe? JO, como molaría tener los inyectores del RS2, así como el colector de escape y el de admisión es eque he visto por ahí que pone MTM (creo) Colectores lso hay mejores q el del RS2 si quieres hacer preparaciones, pero enl del rs2 ya va muy bien y pone POWERED BY PORSCHE, y a unos precios bastante razonables siendo nuevos, claro q si tienes l asuerte de encontrarlos de 2ª mano tb estan muy bien. Es una pena q rs2coupe ya no pase x aqui, el si dominaba el coche, aunq siempre podremos echar mano de www.secentral.com aunq hay q o usar un traductor o pilotar algo de ingles, ahi si hay autenticos fanaticos y conocedores de los S2 en todas sus versiones. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 por qué ya no se pasa rs2coupe? Yo no me refería al colector de admisión del rs2 sino uno gordote que pone MTM (creo) El colector del rs2 no es igual que el mio pero con la firma de porsche? por dentro está pulido? Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 por qué ya no se pasa rs2coupe? Yo no me refería al colector de admisión del rs2 sino uno gordote que pone MTM (creo) El colector del rs2 no es igual que el mio pero con la firma de porsche? por dentro está pulido? Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 este colector. el de escape tabien es diferente en el rs2, pero en qué? Responder
AudiCoupe Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Dahlback tiene uno para el s2 aun mas gordo q el de MTM, lo utilizan en preparaciones superior a 480cv. El del S2 ABY y el del RS2 son iguales, x dentro no se como estara el del RS2 si pulido o no, eso ya lo desconozco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.