isHii Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Buenas, alguno sabeis si este modelo de llantas que lleva el S8 (pongo foto) Valdrian para A3? He cogido el photoshop y e echo un apaño en mi coche, no me disgusta como quedan.. Salu2 Responder
Jarkonen Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 El truco supongo que estará en comprobar cuando salga a la venta que tornilleria lleva.. si 4 o 5 y esas cosas.. y ademas si las hacen e varias medidas.. por que en 20" puede ser un poco excesivo.. Por cierto vaya dominio del photoshop.. mola.. quedan guapas desde luego... A ver si os pongo un dia una foto de mi coche y me lo poneis con las llantas de los ultimos leones Fr que se vendieron con 17" que me parcen muy guapas... Responder
juibanez Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Quedan chulisimas. Ahora solo te falta apañar con el photoshop el frontal de tu coche,jeje Responder
isHii Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 jeje, investigaré a ver si tienen nombre, creo recordar que hubo un post de llantas y salian unas parecidas (o iguales) :cry1: Responder
Mark83 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Que crack con el photoshop Responder
route66 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 No se le quedan chulissimas. <_< Responder
nujonebe Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Ahí lo tienes con el nuevo frontal Responder
Mark83 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Deberias ser tu el diseñador de Audi...ves ese es un frontal nuevo y no tendriamos la necesidad de cambiar el capó Responder
maxxlite Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 jajajja, q desfase, con el photoshop cada uno puede tener el coche como quiera, si le puedes meter a tu coche unas bbs rc molaria, porq m las he pillao y no tengo ni idea como quedan.., Responder
isHii Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Ahora con BBS RC... mas o menosss Responder
maxxlite Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 JAJAJJA, q desfase..,esta mañana m acaban de llegar, asi q mañana a las 8 de la mañana le estoy metiendo las llantorras al coche, muchisimas gracias por la foto con las bbs, eres un "mostro".cuando las monte os pondre unas fotillos para q opineis sobre el cambio. gracias Responder
muchocuidaito Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 las llantas son las o**** tu manejo con el photoshop increible da clases si no las das porfavor jejej pero lo que no me gusta eske los frenos del S8 no sean perforados como las grandes berlinas de la competencia como el S500 de mercedes o los BMW series 7 Responder
Pelin Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Hola buenas alguien podría decirme donde puedo conseguir las tapas centrales de ese modelo de llantas yo las tengo en mi A3 y le quedan genial pero no hay forma de conseguir los tapa bujes. Muchas gracias! Responder
Hardsider Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Hola buenas alguien podría decirme donde puedo conseguir las tapas centrales de ese modelo de llantas yo las tengo en mi A3 y le quedan genial pero no hay forma de conseguir los tapa bujes. Muchas gracias!Pidelos en el concesionario y sino es ebay seguro tienes. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.