sildenafilo Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 (editado) Hace unos días se le encendió el testigo de precalentamiento de gasoil durante varios kilometros (iba parpadeando y no se apagaba) y justo cuando lo llevé al taller se le apagó por el camino, lo metieron en el ordenador y les dió fallo en la alimentación según me comentaron. A los 3 ó 4 días me volvió a suceder lo mismo y otra vez igual, antes de llegar al concesionario se vuelve a apagar (jod**, me digo, esta gente arreglan los coches a distancia ). En fin, que me dicen que les deje el coche para mirarlo más a fondo y me han llamado hoy diciendome que van a cambiarle un turbo (menos mal que está en garantía, que si no me imagino que me hubieran dado un sablazo). Comentaros que cuando se me encendía el testigo el motor se oía un poco más bronco y notaba un poco de perdida de fuerza. No se si a alguno le habrá pasado algo de esto, pero bueno, espero que me solucionen el problema y quede todo bien. Ya de camino deciros que me han dejado una scenic 1.5D de audiclass y me ha sorprendido gratamente (lo peor que le veo es el ruido del motor y que le faltan caballos, pero va bastante bien), incluso me deja mejor sabor de boca que el A4 2.0TDI que me dejaron en otra ocasión (y no es por que sea peor, pero me esperaba más) Por cierto, es normal que con 45.000 kms se le vaya el turbo, o podría venir con algún fallo de fábrica? Editado 20 de Octubre del 2005 por sildenafilo Responder
bubichan Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 a mi se me quemo el mio con 5.000 km en el A3.O sea,tranquilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.