ratbike Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Hola, Yo lo encargué la última semana de agosto. Esta misma semana he recibido TRES cartas de AUDI Class con TRES login y password diferentes... Con cada uno de ellos me dice una cosa distinta y encima ninguno me dice lo que mi comercial... Yo me inclino por lo que dice el vendedor (que entra en producción la semana que viene), hay que ser positivos. Saludos a tod@s... y mucha paciencia. RAT Responder
Onairam Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Bueno, yo entregé la señal el 19 de junio pero el pedido no se hizo hasta el 11 de agosto. No tengo claves de Audiclass ,pero me ha dicho mi vendedora que le han dicho en el concesinario que la fecha de entrega estimada estará dentro de la semana 46(mediados de noviembre) con posibilidad de algun retraso. Así que van a ser ,si se cumple el plazo, 4 meses de espera o,si se retrasa la entrega, alguna semana más. Pero mi caso es un poco atipico pues interviene un intermediario más. Saludos Responder
Vadercap Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Hola,Yo lo encargué la última semana de agosto. Esta misma semana he recibido TRES cartas de AUDI Class con TRES login y password diferentes... Con cada uno de ellos me dice una cosa distinta y encima ninguno me dice lo que mi comercial... Yo me inclino por lo que dice el vendedor (que entra en producción la semana que viene), hay que ser positivos. Saludos a tod@s... y mucha paciencia. RAT Qué suerte porque a mí ninguna De todas maneras, yo también me fiaría más de la palabra directa del comercial... que AudiClass puede estar desactualizado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.