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Rozón aletas traseras


Migueloncete

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Pues si, por ahi anda, por ahi, aunque tb hay diferencia entre concesionarios, la diferencia estriba en que algunos te cobran tb la mano de obra de desmontar la pieza, si procediera, claro está.

 

Bueno, el mio está ahora mismo en el taller para pintar unas cosillas, te cuento:

 

-Pintar una pieza del coche,(aleta, lateral tras, o puerta) 108 + IVA.

 

-la reparacion de plancha, unas 48 + IVA.

 

Asi que haz numeros, si de plancha no tiene mucho, no ceberian cobrarte la mano de obra, al menos a mi me lo han hecho asi.

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huy..., que esto tenia doble pregunta:

 

En el conce, desconozco como lo harán, si sé de talleres, en los que si solo has rozado como dices tu, el borde del paso de rueda, se aprobecha el "nervio" de la plancha para recortar la zona a pintar, el como puede quedar?, eso depende mucho de lo fino que sea el pintor, eso si, la diferencia de precio seguro que es notable.

 

Vuelvo a repetir, fijate que no tenga abolladura, que solo sea rallado, pues si fuera asi, bastaria con "calar" con lija de agua, imprimacion, pintura, laca, y a correr.

 

No se si me explico, espero haberte servido de ayuda.

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Yo he rallado una aleta ASI y me han pedido en Apersa Orense 80€+ IVA por cada pieza de pintura... un poco más barato de lo que comentáis. Sólo tengo que dejar el coche dos dias por lo que me han dicho. Me he fijado en la zona donde los dejan aparcados que había 4 o5 con rayazos similares en la aleta derecha, creo que sale demasiado la chapa y mientras no te das cuenta no te andas con ojo y lo ralla mucha gente. :cry1:

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Gracias por la respuesta "chaino", quedó bien?

¿Chaino? :p:lol:

Pues quedó muy bien, aunque a contraluz se notan un par de reflejos en la tapa del depósito, pero vamos, aceptable :clap1: El mío tenía además de rayada la aleta, un poco abollada, y lo que hicieron -igual que los de Audi- es "sacar" el golpe y luego darle las capas de imprimación, pintura, etc. :bsh1:

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