Migueloncete Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Alguien me puede dar una idea orientativa? He rozado las aletas traseras (sólo por el borde de encima de las ruedas) con un par de columnas... Cómo se pinta eso? Se repinta la zona raspada? o toda la aleta? Que precio puede tene el pintar cada aleta? <_< Muchas gracias de antemano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 A mí por una aleta me cobraban en la Audi 190 € + I.V.A. y se tenía que quedar allí el coche, y en el taller de detrás de mi casa (de chapa) me cobraron 140 € y lo recogí el mismo día, y además me puso las Phillips Blue Vision <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migueloncete Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Gracias por la respuesta "chaino", quedó bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Pues si, por ahi anda, por ahi, aunque tb hay diferencia entre concesionarios, la diferencia estriba en que algunos te cobran tb la mano de obra de desmontar la pieza, si procediera, claro está. Bueno, el mio está ahora mismo en el taller para pintar unas cosillas, te cuento: -Pintar una pieza del coche,(aleta, lateral tras, o puerta) 108 + IVA. -la reparacion de plancha, unas 48 + IVA. Asi que haz numeros, si de plancha no tiene mucho, no ceberian cobrarte la mano de obra, al menos a mi me lo han hecho asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 huy..., que esto tenia doble pregunta: En el conce, desconozco como lo harán, si sé de talleres, en los que si solo has rozado como dices tu, el borde del paso de rueda, se aprobecha el "nervio" de la plancha para recortar la zona a pintar, el como puede quedar?, eso depende mucho de lo fino que sea el pintor, eso si, la diferencia de precio seguro que es notable. Vuelvo a repetir, fijate que no tenga abolladura, que solo sea rallado, pues si fuera asi, bastaria con "calar" con lija de agua, imprimacion, pintura, laca, y a correr. No se si me explico, espero haberte servido de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Yo he rallado una aleta ASI y me han pedido en Apersa Orense 80€+ IVA por cada pieza de pintura... un poco más barato de lo que comentáis. Sólo tengo que dejar el coche dos dias por lo que me han dicho. Me he fijado en la zona donde los dejan aparcados que había 4 o5 con rayazos similares en la aleta derecha, creo que sale demasiado la chapa y mientras no te das cuenta no te andas con ojo y lo ralla mucha gente. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Gracias por la respuesta "chaino", quedó bien? ¿Chaino? Pues quedó muy bien, aunque a contraluz se notan un par de reflejos en la tapa del depósito, pero vamos, aceptable :clap1: El mío tenía además de rayada la aleta, un poco abollada, y lo que hicieron -igual que los de Audi- es "sacar" el golpe y luego darle las capas de imprimación, pintura, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migueloncete Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Ok, gracias por las respuestas! A ver lo que me cobran y cómo me lo dejan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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