kimi2904 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Es esto.... Donde compro una para una pantalla de Pc de 15". In Spain. Que tal funcionan?? Se ve bien?? Por lo que he leido hace que la vista descanse mucho mas. Porque le añade fondo a la imagen. La aleja y agranda. Parece que es cojonudo. Alguien sabe algo?? <_< Jcl el rey de los ordenatas??? Responder
Xingular Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 no se, cito muy de memoria, pero esta clase de lentes, se lleva usando desde hace mucho tiempo en cámaras y pods para aviones de reconocimiento/espía. Responder
axousere Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 ostras ! no vi eso en mi vida!! <_< Responder
Jcl Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Jcl el rey de los ordenatas??? Yo te puedo explicar como funciona una lente de fresnel (o, por qué funciona), pero para usarla en un ordenador, ni la menor idea. El "efecto fresnel" es un efecto que se ha usado muchisimo en programación gráfica (historias visuales) durante muchos años, ya que permite usar areas grandes de pixels procesadas de una pasada y más rapidamente que usando un algoritmo convencional... aunque no tiene mucho que ver con el efecto fisico de la lente de fresnel, se basa en el mismo principio (concentrar puntos pequeños en un area más grande... o ampliar ). La gracia de la lente de fresnel es que puede ser reducida (en cuanto a anchura) y no hay que hacer toda la lente/cristal cóncava (o convexa) con lo que ocupan mucho menos sitio... ... ahora, que eso se vea bien, tengo mis dudas :clap1: Las lentes de fresnel se usan para hacer concentradores solares :clap1: Responder
thecayflow Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 También se usan en objetivos de cámaras de cine desde hace décadas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.