Abi Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Todos los motores de la gama que están disponibles en el lanzamiento son interesantes dentro de su nivel de potencia. Salvo los que se mantienen igual (el 1.8T de 163 CV y el V8 del S3 y 344 CV), dan mejor resultado que los disponibles en el anterior A4 Cabrio. Eso esta sacado de... http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a4/cabrio/t01.asp Que pensais del mortor del s3 ? Saludos Responder
Jarkonen Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Pos pa mi que se le ha ido la mano con el numero.. mira mas abajo... donde pone.. El V8 de 344 CV (el mismo que el S4) tiene un sonido espectacular y ronco cuando no va muy alto de vueltas. Creo que queria decir S4... :cry1: De todas maneras no es un poco excesivo un V8 dentro de un A3...??? no seria mejor un V6 Turbo o lo que fuera..??? Responder
A-3 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Yo creo que es evdiente, no? s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.