magodelnorte Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Para los que sepan algo del tema. Estoy pensando en llevar a la imprenta una foto para que me la impriman en papel adhesivo transparente y que se pega por el inverso (tipo la de la ITV) para ponerlo en las ventanas del coche. Las pegatinas serian algo ASI: (ya me lo currare mas) Audi Alarm System No hace falta que explique para que las quiero.... <_< Responder
Cristóbal Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 No necesitas una imprenta, si no una empresa de rotulación, fabricación de carteles... S2 Responder
PTTP Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 En una imprenta no te lo haran, no suelen trabajar con cantidades inferiores a 500 unidades. Como te dice Cristobal ve a una empresa de rotulacion digital y que te lo impriman con un plotter. Saludos. Responder
magodelnorte Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Muchas Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.