SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 No hay de que! La verdd que esos dos coches me encatan sin ser execesvamente caros, y lo que si muy funcionales... S2! Responder
Xingular Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 y qué me decís de Moby Dick? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) Tranquilo Xingu! que el post 935 ("moby dick") y el turbo RSR esta al caer... :drool: Editado 21 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
lexTT Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 QUE TAL SI SE REUNEN ESTOS REPORTAJES EN UN HILO??? :clap1: :clap1: Responder
djpep Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Un vecino de mis padres se compro uno en su tiempo, creo que aun lo tiene, es de color plateado, pero también se compro t un F-40 , para comparar supongo jejejejeje :drool: :drool: Responder
lexTT Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Un vecino de mis padres se compro uno en su tiempo, creo que aun lo tiene, es de color plateado, pero también se compro t un F-40 , para comparar supongo jejejejeje :drool: :drool: :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Estas tardando en coger la cámara de fotos y llamarme xa ir contigo!! :drool: Responder
djpep Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Estas tardando en coger la cámara de fotos y llamarme xa ir contigo!! :drool: Responder
djpep Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Estas tardando en coger la cámara de fotos y llamarme xa ir contigo!! :blink: Jejejeje si, la leche tiene un parking con unos coches de lujazo, por lo que se estos son unos de los muchos coches que tiene, el parking lo tiene mas vigilado que el museo del padro, y ademas tiene una hija que esta de muerte!!!!!! El F-40 lo tenia ademas con un chip de aumento de potencia, se lo llevaba un camion para Italia para no se que historias, pues el corria con el en carreras en Italia o no se donde de Ferraris para aficionados. Nada un pobre hombre :drool: :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Responder
lexTT Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 no sera un pavo de mirasierra no? Responder
djpep Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 no sera un pavo de mirasierra no? No , es de Barcelona pero no siempre vive aqui , la mayoria del tiempo esta en Canarias. Responder
lexTT Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 no sera un pavo de mirasierra no? No , es de Barcelona pero no siempre vive aqui , la mayoria del tiempo esta en Canarias. es que la descripcion encajaba perfectamente con uno... Responder
djpep Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 no sera un pavo de mirasierra no? No , es de Barcelona pero no siempre vive aqui , la mayoria del tiempo esta en Canarias. es que la descripcion encajaba perfectamente con uno... Lo dices por lo de la hija, por que esta de muerte la niña :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.