SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Unos cuantos en no se donde, hay que joerse. Fijarse la competencia fuera a la intemperie... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Acaparadores... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Una concentración como mandan los cánones! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Aquellas cartitas para jugar... con este no nos dariamos mus eh! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Uno negro que me deje por ahi... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 El prototipo originario... fijaos que aun no lleva en los paragolpes ninguna de las aberturas traseras para los intercooler ni las delanteras para los radiadores... Para realizar el definitivo se hizo un curso especial de formación para los operarios que habían sido preseleccionados por jefe del departamento de fabricación Porsche. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Sobre las paredes un par de poster... el 961 en le mans (base del 959) y el 959 paris dakar. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 (editado) MOTOR Nos vamos al corazon del monstruo... aunque ya puse esta foto... empezamos! 6 cilindros opuestos tipo boxer, bi turbo (de 2 etapas), 2.850 cm3, cuatro válvulas por cilindro, refrigeración mixta aire/agua, taques hidraulicos, 51 mkg de par a 5.500 r.p.m... Bielas de titanio... quien las pudiera ver de más cerca... aligeradas al miligramo! Editado 20 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Que rápido se monta el motor! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Pedazo pipa de delco que montaba! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Motor con el grupo ya acoplado en fabrica, tras el se puede ver la carroceria aun sin pintar.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Sobre el coche... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Las carcasas laterales y central en tono grisaceo se desmontaban facilmente para tener un acceso mas facil a los diferentes elementos del motor... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Estado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.