SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 IMPECABLE! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Detalle del intercooler y uno de los turbos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Aqui el del lado derecho... El funcionamiento de ambos como ya se ha comentado antes era por dos etapas, esto aseguraba unas muy buenas recuperaciones. Mientras que en bajas solo funcionaba un turbo recibiendo todos los gases de escape (hasta 4300 vueltas) a partir de aqui los gases se derivan hacia el otro turbo para asi ya trabajar simultaneamente a pleno gas y al 50%. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 En los ensayos comparativos de las recuperaciones con el sistema de dos etapas y el continuo se obuvo que acelerando en cuarta a partir de una velocidad de 80 Km/h a 3.000 rpm, con la regulación de presión secuencial, se alcanzaban los 140 km/h en 6 segundos mientras con el sistema de soplado continuo tan sólo se lograban 115 Km/h en el mismo tiempo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Aqui se puede ver el coche sin las carcasas laterales del vano motor y con el escape tambien fuera Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Un par de intercooler muy majetes! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 En el vano delantero por supuesto que no encontraremos el motor, sino un pequeño hueco para llevar algunas herramientas y poco más... Bueno, y reseñar el carrocero que fabrico tal joya... CURIOSAMENTE ES EL MISMO QUE REALIZO LA CARROCERIA INTEGRAL EN KEVLAR TAMBIEN DE MI QUERIDO SPORT QUATTRO. EL CARROCERO ALEMAN BAUR Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Unos datos que valen 250.000 $ de la época... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 LLANTAS 17" en magnesio. Delanteras:8" x 17", traseras: 9" x 17". Gomas delante de 235/45 x 17", detras 255/40 x 17". Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Los frenos como no podia ser de otra manera de primera linea... Ventilados con pinzas de 4 bombines. Diámetro delante: 322 mm, detrás: 304 mm. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Como anecdota, decir que motaba detector de la presion de las ruedas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 El esquema de suspensiones practicamnte derivado de la competición... Tanto delante como detras independiente con triángulo inferior y trapecio superior, muelles helicoidales y amortiguadores telescópicos dobles, y barra estabilizadora. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Pues eso, que como para no parar con eso... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 INTERIOR En este apartado simplemente comentar que las diferencias con su eterno rival el F40 estan a la vista de todos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 En esta imagen puede verse el indicador de presion de los neumaticos situado a la izquierda entre los rlojes del aceite. Sobre las esferas centrales, los indicadores de la suspension, altura y dureza. Es un avanzado sistema automático de nivelación, se puede regular manualmente desde la consola una altura libre al suelo entre 12 y 18 cm. Tambien a medida que se superan ciertas velocidades, la suspensión desciende a niveles más bajos para ganar estabilidad y mejorar el coeficiente de penetración. Responder
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