SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Yo quizas dude entre asi... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 O asi... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 UY si arrancara... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Un kit de Tamiya tambien para hacerselo tiene que estar chulisimo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 (editado) Este protagonizó hace ya años muchos luchas en el salon de mi casa contra el 90 imsa quattro o el calibra DTM de mi hermano... Editado 20 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Para ir terminando una pequeña tabla con el F40 como rival directo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 (editado) Para ir terminando una completo ficha técnica: Motor: De aleación ligera, trasero longitudinal, 6 cilindros opuestos, de 2,850 cm3. refrigeración mixta aire/agua. Diámetro x carrera: 96 x 67 mm. Relación de compresión: 8,0/1. Cuatro válvulas por cilindro en culata con empujadores hidráulicos con reglaje automático. Potencia: 450 CV DIN a 6.500 r.p.m. Par máximo: 51 mkg a 5.500 r.p.m. Distribución: Dos árboles de levas en culata por cada fila de cilindros, accionados por correas dentadas. Refrigeración: Mixta, por aire forzado en los cilindros y agua en las culatas. Ventilador eléctrico. Alimentación: Inyección electrónica Bosch Monotronic, con dos inyectores por cilindro. Turbocompresión en dos etapas con dos turbocompresores KKK de distinto tamaño con regulación electrónica de la presión de soplado. Bomba de gasolina eléctrica. Filtro de aire en seco. Encendido: Por centralita, electrónico digital, bobina Bosch refrigerada por aire. Lubricación: Por cárter seco, con una bomba de cebado y dos de presión. Radiador de aceite. Transmisión: Tracción a las cuatro ruedas con reparto de par entre ambos ejes controlado por ordenador, cuatro programas. Embrague: Multidisco en seco . Diámetro: 240 mm. Cambio de velocidades: De seis velocidades sincronizadas. Diferenciales cónicos hipoide: reducción; 4,125 a 1(8/33). Relaciones de cambios y desarrollos con el motor a 1.000 r.p.m. primera 2,06:1 (13.46) segunda 1,41:1 (19,77) tercera 1,04:1 (26.94) cuarta 0,81:1 (34,17) quinta 0,64:1 (43,28) marcha atrás 3,59:1 ( 7,97) Grupo: 4,125:1 (8/33) Bastidor: Estructura autoportante, carrocería monocasco de acero, con puertas y capot delantero de aluminio, alerón y capot trasero en material plástico. Dos plazas Suspensiones: Regulación de la dureza desde el interior del habitáculo de las suspensiones delantera y trasera Delantera: Ruedas independientes con triángulo inferior y trapecio superior, muelles helicoidales y amortiguadores telescópicos dobles. Barra estabilizadora. Trasera: Ruedas independientes con triángulos superpuestos, muelles helicoidales, amortiguadores telescópicos dobles. Barra estabilizadora. Frenos: Doble circuito en diagonal con unidad central de presión. ABS Porsche-Wabco. Discos ventilados, con pinzas de 4 bombines. Diámetro discos: delante 322 mm ,detrás 304 mm. Dirección: De cremallera asistida. Vueltas del volante 2,4. Diámetro de giro: 11,1 Ruedas: Llantas huecas de aleación de magnesio., delanteras:8" x 17", traseras: 9" x 17" Neumáticos Bridgestone RE71, delanteros: 236/45 x 17",traseros: 255/40 x 17" Detector de perdidas de presión, y fisuras en las llantas. Depósito gasolina: Situado sobre el eje delantero Capacidad. 90 l (120 l sobre pedido). Dimensiones: Batalla: 2,27 m. Vías: delante: 1,50 , detrás:1,55 m, Longitud: 4,26 m, Anchura: 1,84 m, Altura: 1,28 m Peso: 1.375 K. Prestaciones: Velocidad máxima: 315 Km/h Aceleración (0 a 100 Km/h) :3,9 seg. (Como es común existen variaciones en cuanto a la aceleración entre varias fuentes consultadas...) Saludos y ya se pondrá algun otro dato a la espera de algun nuevo post italiano que aparecera en el foro... Editado 20 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
javi rs2 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 INCREIBLE SQL COMO SIEMPRE INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR ESTE MEGA-DOCUMENTO¡¡ A VER QUIEN DICE REPOST Responder
juanluisvg Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Peazo report SQL Un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 No tengo palabras, despues de un post asi se te quitan las ganas de hacer tu uno.....ACOJONANTE SPORT!!!!MIL GRACIAS!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Alguna fotos más inédita para los pocos a los que les ha gustado el post! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Preciosa foto! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 (editado) Bueno que! Que no es la poll* o que! Editado 20 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
abuelo Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Un kit de Tamiya tambien para hacerselo tiene que estar chulisimo... :clap1: ESE era el que YO hice!!! :clap1: QUE GRAN COCHE!!! Muy currado SQL :clap1: Responder
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