lexTT Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 dejate de mitos...en breve...LA LEYENDA! :clap1: PD:buen post,esta muy currao :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 (editado) dejate de mitos...en breve...LA LEYENDA! :clap1: PD:buen post,esta muy currao :clap1: YA ESTAMOS! Mucha leyenda pero fundo en el 0-100 al paganini y con traccion a las cuatro ruedas! :clap1: Editado 20 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
LcTrC Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Despues de las dudas.... me quedo con el rojo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Con palieres delante y todo... :clap1: Responder
Avant180Q Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 ¡¡¡¡ Un post genial!!!!!!! :clap1: Aunque lamento mucho darte un disgusto, SQL :clap1: ..... cierto día que estaba yo en Stuttgart, pues como que se me ocurrió ir a un museo que hay cerca de Porscheplatz, en Zuffenhausen, y fijate que cosas.. además de un Carrera GT, varios 917, algun 962, el famoso No. 1,.... estaba cierto prototipo que has puesto unas páginas antes, y me cupo el dudoso honor de mancharlo con mis babillas , y ponerle mis manazas encima.... aun me tiemblan las piernas cuando me acuerdo... Lo único que me revienta es que las fotos saieron ¡¡¡movidas!!!!.... casi mato a alguien Este coche y el 917K son los que yo considero los mejores Porsche de la historia..... Responder
Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 dejate de mitos...en breve...LA LEYENDA! PD:buen post,esta muy currao :clap1: YA ESTAMOS! Mucha leyenda pero fundo en el 0-100 al paganini y con traccion a las cuatro ruedas! :clap1: Jajaja luego dices q el pesao del 0-100 soy yo SPQL Muy buen post si señor Responder
Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Aquellas cartitas para jugar... con este no nos dariamos mus eh! Yo jugaba a unas parecidas y cuando me tocaba al 959 era sinónimo de victoria :clap1: Responder
supercanedas Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 este peaso reportaje merece estar arriba impresionante el RsR :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Jajaja luego dices q el pesao del 0-100 soy yo SPQL Muy buen post si señor :drool: Hombre! Es que los post paralelos a los mios que siempre saca luego LexTT tienen sus consecuencias... Super, el RSR turbo da mierdo eh! igual cuelgo unas fotillos majas en otro post, pero no tan extenso que no puedo dejarme la vida cada dia en un hilo de estos! :drool: Responder
Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Jajaja luego dices q el pesao del 0-100 soy yo SPQL Muy buen post si señor :drool: Hombre! Es que los post paralelos a los mios que siempre saca luego LexTT tienen sus consecuencias... Super, el RSR turbo da mierdo eh! igual cuelgo unas fotillos majas en otro post, pero no tan extenso que no puedo dejarme la vida cada dia en un hilo de estos! :clap1: Pues yo no iba a poner ninguna objeción a un post de ese RsR :drool: Responder
Xingular Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 bastante feas las réplicas Responder
lexTT Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Es que los post paralelos a los mios que siempre saca luego LexTT tienen sus consecuencias... no estan a la altura de los tuyos ,son pura demagogia automovilista,ya sabes "il cavallino es il cavallino" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) Un poquito más del proyecto del Profesor Helmutt Bott... Editado 21 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
lexTT Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) por cierto SQL,has echo ya alguno del sportquattro? que tal otro duelo germano SQ -italiano HF pero esta vez en posesion de la verdad? Editado 21 de Octubre del 2005 por lexTT Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Su hermano en la competición, el 961, un 959 modifocado alo esteticamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.