thecayflow Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 si se ayuda esto que me han mandao... Por la pinta que tiene, por delante tampoco debe tener desperdicio... :o Responder
sybaris Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Hola a todos de nuevo jap, estoy un poco más animado la verdad. Me ha venido bien salir el fin de semana y echar una noche fuera de fiesta con los amigos. Todo es bueno, excepto quedarse en casa y comerse la cabeza... que sirve de poco o nada... Gracias y animo para ti también!! :o Sismis, estás en lo cierto. Lo mejor es estar con los demás, siempre ahí. Ser más abierto con las personas que importan y darlo todo por ellos. Luchar por lo que verdaderamente importa. Lo terrenal como dices, es eso, cuando lo consigues pues dices "¿y ahora qué?". Y vuelta a empezar. No hay que centrarse tanto en uno mismo y dejar de ser egoista, a veces hacemos las cosas sin darnos cuenta de que lo hacemos sólo para nosotros, sin pensar en los demás y ahi es cuando ocurren los problemas... Es verdad, sólo el cariño y el esfuerzo que se pone ya vale la pena, porque ayuda a sentirse mejor con uno mismo, al saber que se hacen las cosas bien. Xingu! Animo para ti también. Verás cuando empieces a ver Perdidos.. :clap1: kimi: Ahora mismo está la marea muyyy baja, asi que, en el dique seco Pero bueno, ya subirá Saludos a todos Y animo para los que esteis "chof" :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.