Madrileño Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 <_< http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec13399.htm Responder
Wintermute Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 (editado) Joer, desconocía que un simple "selular" pudiera causar semejante chandrío.. PD; Pues anda que el que perdió la pierna.. :clap1: Editado 20 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder
sanchi Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Eso es que le echan un combustible de mala calidad :clap1: S2 Responder
route66 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 jod** como esta la tecnologia, no te puedes fiar de nada Responder
juanluisvg Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 M he quedado muerto cuando lo he leido Responder
Orieduc Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 (editado) Eran de la marca Sharp, como el de mi novia :clap1: , cuando me lo contó me quedé a cuadros... Editado 20 de Octubre del 2005 por Chino Cudeiro Responder
tuporaky Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 joer pues conozco a bastante gente q tiene ese movil Responder
thecayflow Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Ya, ya.. así que mientras consultaba la agenda. A saber la de fotos de tías guarras que tendría ahí metidas Este tipo de noticias me apasiona. En el mismo texto también podemos acceder al artículo donde se explica como un tailandés perdió la pierna tras la explosión de su móvil. ¡Los móviles asesinos nos atacan, defiéndanse como puedan! Responder
supercanedas Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 juas a mi mas de una discusion me lo ha gripado Responder
Tyrant21 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 como un telefono movil va a ser capaz de explosionar y reventar una pierna???? acaso los moviles tienen polvora o algo???lo siento pero me resulta muy dificil de creer, no me entra en la cabeza... Responder
thecayflow Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 juas a mi mas de una discusion me lo ha gripado Una vez sorprendí a mis tirantes volviendo de puntillas de la cocina. ¡Cuál fue mi sorpresa al descubrir que los muy hijoput*s se habían comido el helado de chocolate belga! Responder
temajin Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 venga hombre!!!si eso ya no es noticia a mi me acaba de estallar el tecladoooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :clap1: Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 juas a mi mas de una discusion me lo ha gripado Una vez sorprendí a mis tirantes volviendo de puntillas de la cocina. ¡Cuál fue mi sorpresa al descubrir que los muy hijoput*s se habían comido el helado de chocolate belga! Responder
AsTTuriana Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Oh my god! Avisaré a mis amigos, mira que conozco a gente con este móvil!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.